hola busco una biccleta de carretera de hasta 1000 euros o si es mas se podria canjear con la q tengo q esta en buen estado . os mando las fotos en privado si kereis un saludo
te ofrezco la mia, si te interesa ya sabes : http://www.foromtb.com/f56/rebajo-mi-flaca-tambien-la-cambio-x-mountain-bike-531981.html un saludo
Hola, Yo vendo la mia que me voy a canviar, es una mmr de carbono con todo el grupo ultrega Bicicleta de carbono o cuadro t52 en Tarragona - Segundamano.es - 17347493 Si es de tu agrado podemos negociar un poco el precio
hola bola174,tengo esta Fondriest en cuadro carbon y aluminio y horquilla carbono sin cortar 51 x 52 con : • manetas,frenos,desviador,cambio Ultegra + bielas FSA slk + ruedas ksyrium elite 2009 con muy poco uso + cubiertas Vittoria rubino pro + sillin Specialized Toupe 3 meses igual que las ruedas + manillar carbono + potencia vista 110 + tija carbono + portabidones carbono...todo por 1000 eu. que es la primer foto. •En la segunda foto cambio las ruedas Shimano duraace sin pegatinas con cubiertas Specialized pro (no las azules de la foto),manillar aluminio Specialized y sillin Selle italia signo con dos salidas por 750 eu.,suerte con la eleccion.
Te ofrezco mi bici por 500 euros Specialized aluminio y carbono con SHimano Durace solo pesa 8,5 y está en perfecto estado roja y blanca
Te ofrezco una di-tec 900,cuador de carbono montada en campagnolo chorus,compact de carbono,manillar de carbono,talla mediana 1.70 a 1.80.Te mando fotos si quieres.Mandame e-mail a jalitos23@yahoo.es.
A ver que te parece esta: Trek 2000 aluminio- carbono, todo en Ultegra. Ruedas Bontrager Lite Race, del 2008 y sillin Bontrager del 2009. 800 . Escucho ofertas.