Buenas tardes, tengo esta por si te cuadra 300 euros envio a parte,el enlace es:http://www.foromtb.com/showthread.php/966670-Vendo-bici-OKLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!REBAJA-400-EUROS?highlight=[/COLOR Fotos o cualquier datos mas, no dudes en preguntar, gracias.
la tengo rebajada por esta semana por si te interesa. saludos. en mi firma tienes el link a el anuncio.
uno de la cuadrilla vende una mmr en muy buen estado creo que es una 53 de talla, es de Basauri, así que lo teneis facil.... se lo comento y te envio un privado con su dirección de correo.
yo tengo componentes bici con los que te puedes hacer la bici. Cuadro cannondale caad 5 negro letras plateadas. Incluye tija carbono y horquilla carbono. Cuadro cómodo y absorbe muy bien las irregularidades. Ruedas campagnolo Zonda modelo antiguo están nuevas muy poco uso. Son segundas ruedas. Te enviaría sillín nuevo blanco btwin, manillar blanco, potencia. conjunto cambio shimano excepto piñón campagnolo de nueve pero es compatible y funciona bien. Manetas, frenos, cambios ultegra, bielas durace. Es el modelo antiguio de nueve velocidades. La vendo todo por 275. Luego lo tienes que montar, te faltaría cables y cinta de manillar. Yo te podría envíar todo montado excepto los cambios es mejor que os lo monte un profesional o un amigo que entienda.