Busco bici talla 54 depende de marcas ( 54.5 cm entre eje manillar-sillín), yo mido 1,75. Presupuesto maximo 500 Euros. Preferentemente Burgos o zona norte, limítrofe (Rioja, Alava, Vizcaya, también voy bastante a Guipuzcoa). Un saludo a todos.
te ofrezco esta bh volan t 54, el cuadro es nuevo cambiado en garantía en noviembre, la horquilla es de carbono y los desviadores y manetas son del 105 de 10v, la bici esta en ávila y el precio es de 450
gracias amigo por el ofrecimiento, ya me gusta la bici, pero soy del norte de la provincia y para que te hagas una idea me que da mas cerca la frontera francesa que Avila, de todas formas lo tendré en cuenta.
hola dudu13, mira esta si por si te interesa, la bici está en Logroño, y se podria negociar saludos http://www.foromtb.com/f56/felt-f80-talla-54-a-361289.html
hola dudu mira esta, toda montada en 105 black y ruedas cosmos, el cuadro es el superligh perteneciente al ex-equipo paternina costa almeria, esta en oviedo y son 450 euros(490 euros puesta en tu casa), un saludo