1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bici de carretera t-54, maximo 500 euros

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dudu13, 6 Dic 2008.

  1. dudu13

    dudu13 Pedalear hasta reventar

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Briviesca
    Busco bici talla 54 depende de marcas ( 54.5 cm entre eje manillar-sillín), yo mido 1,75. Presupuesto maximo 500 Euros.

    Preferentemente Burgos o zona norte, limítrofe (Rioja, Alava, Vizcaya, también voy bastante a Guipuzcoa).

    Un saludo a todos.
     
    Última edición: 6 Dic 2008
  2. yagofito

    yagofito Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    te ofrezco esta bh volan t 54, el cuadro es nuevo cambiado en garantía en noviembre, la horquilla es de carbono y los desviadores y manetas son del 105 de 10v, la bici esta en ávila y el precio es de 450€
     

    Adjuntos:

  3. dudu13

    dudu13 Pedalear hasta reventar

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Briviesca
    gracias amigo por el ofrecimiento, ya me gusta la bici, pero soy del norte de la provincia y para que te hagas una idea me que da mas cerca la frontera francesa que Avila, de todas formas lo tendré en cuenta.
     
  4. XFRAM

    XFRAM Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. culiebra1970

    culiebra1970 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    690
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola dudu mira esta, toda montada en 105 black y ruedas cosmos, el cuadro es el superligh perteneciente al ex-equipo paternina costa almeria, esta en oviedo y son 450 euros(490 euros puesta en tu casa), un saludo
     

    Adjuntos:


Compartir esta página