Hola a todos, Como recientemente he empezado ha hacer alguna triatlón junto con un amigo, y nos ha entrado el gusanillo de la bici de carretera. Estamos buscando una bicicleta de carretera que reuna en la medida posible los siguientes requisitos: que no sea muy antigua (que tenga 2 o 3 años máximo), que esté buen estado, con una talla 54 (mido 1.75m), y unos componentes 105/ultegra. Por pedir que no quede. El presupuesto esta sobre los 700 euros. Aunque se podria hacer un ligero esfuerzo si la bici lo vale (p.e. cuadro de carbono). La crisis es para todos. Gracias y saludos email som_arq@yahoo.es **EDITADO**
hola bohemi.tengo un topic en este foro y vendo una HED AEROLAB V04 que es la que he estado utilizando hasta ahora en triatlon.es un poco mas cara de lo que tienes como presupuesto pero se podria llegar a un acuerdo.te pongo mi enunciado. la talla es M para entre 1,73 y 1,76. regalo platos 54/36 ultegra. cuadro aerolab v04 compac shimano 50/34 cambio ultegra frenos y desviador shimano 105 ruedas ksirium elite acople deda clip one cubiertas rubino pro pedales shimano durace. 1200 euros. animense señores. ciao si me mandas tu email te mando fotos.
A ver que te parece? trek madone talla 54 cuadro monocasco de carbono de color negro gris y blanco, montada en 105 y ultegra ruedas bontrager racer por 1200 euros. tiene 250 kms un mes. ha!!!! diez piñones. Casi a estrenar. La bici no tiene nada raro el raro soy yo que recibi un dinerillo y quisiera una pinarello que vale un pico. La trek que vendo nueva vale 1800 euros.
quizas sea esta la que busques...o quizas no! quien sabe! tengo una BH montada con Manetas, cambio, desviador, piñones y cadena Shimano Ultegra 9v, Frenos Shimano 105 black edition, Manillar y potencia ITM, Sillin fizi:k, las ruedas son Mavic. La vendo por menos de la mitad que me costo, por 550 no negociables, esta impecable....sin compromiso te la podria enseñar, la tienes en Gava (bcn) ah! i la talla es una 54
Por si te puede interesar: Vendo Trek de carretera OCLV 120 en perfecto estado, talla 54, shimano ultegra /105 de 9v, bielas compact carbono 50/34, tija de carbono Kuota manillar y potencia FSA, ruedas mavic ksyrium, color azul (USPS) precio 1.400,00.
Hola te puedo ofrecer este cuadro, en estado impecable: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=354622
CANNONDALE CAAD3 TALLA 54 tija y potencia ritchey wcs horquilla de carbono ruedas mavic CPx33 (muy ligeras) manetas y frenos shimano 105 de 9 velocidades bielas ultegra de 172.5cm ultegra 52-39 cambio ultegra sillin velo prolite botellero de carbono cicloconmutador flihtdeck shimano con cadencia pedales shimano r600 (muy ligeros) (regalo calas) regalo rueda mavic cosmos trasera con piñoles ultegra piñones ultegra y cadena duraace 12-27(con 1500km) cables y fundas recien cambiados regalo zapatillas look Nº43 precio 790 negociables contactar or correo fampovedano@iservicesmail.com
Yo vendo Specialized Roubaix comp 56 ´08. 105 completo, comprada el año pasado, pero no llega ni a 2000km. Cualquier cosa mandame un privado.
buenos días, yo estoy vendiendo una TREK montanda full en ultegra, cuadro de aluminio y horquilla de carbono, la bici la compré hace 4 meses y sólo tiene uso de fin de semana. El cuadro tiene garantía de por vida. Si estas interesado mandame un correo, y te facilito fotos. La vendo por 800€. Motivo: me ha gustado la experiencia del ciclismo de carretera y me voy a comprar una de carbono en durace. saludos.