Yo tengo esta orbea en talla M. Sólo tiene el ironman de Lanzarote y el ironman north west triman y como mucho 500km de entrenos de series. Cubiertas y zapatas de serie a mucho más de medio uso y las llantas de perfil también. Se vendería toda de origen en 1000€ yo pague 2000€ y con las llantas de carbono en 1500€. Montada completamente en 105 y estado impecable
Serían 1500€ con los dos juegos de llantas y con los dos juegos de zapatas ya que unas son para pista de aluminio y otras para pista de carbono. Decir que las llantas de perfil son unas réplicas exactas en peso y materiales menos los bujes que serían novatec ,fabricadas montadas y vendidas por una tienda de Vizcaya. Bici y ruedas con sus facturas para garantía y en el caso de la bici para que la puedas poner a tu nombre directamente en la página web o en una tienda oficial Orbea. Decir que las ruedas van finísimas y que me desago de todo porque por lesión tengo que dejar la larga distancia y todo en excepcional Te puedo mandar fotos de lo que tu quieras sin problemas por whatsapp mi tlf es seis19seis384siete3 Cualquier foto de cualquier zona o duda contesto a cualquier hora y el envío contrarrembolso y pudiendo abrir la caja para verifica el estado de todo el material para que sea 100% seguro para las dos partes
Si quieres mándame un whatsapp y te mandó el nombre de la tienda para que veas lo que valen las llantas solas sin cámaras ni cubiertas ni cassette y creo que el conjunto tiene muy buen precio en base a lo que yo e gastado y el estado y uso que tiene. Un saludo
Buenas. Tengo una Argon 18 Mercury en talla L (el tubo horizontal mide 54,5 o 55 cm) Mi num por si quieres fotos 679581467 Rafa