1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco bici de descenso en Madrid o alrrededores!

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por david_torrent, 12 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david_torrent

david_torrent Señor del campillo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues lo dicho estoy dispuesto a comprar una bici de dh en la zona de madrid o toledo la marca de la bici y el año me daria un poco igual en un principio (tampoco que sea muy vieja) busco algo que este realamente en buen estado estoy dispuesto a pagar mas o menos 1000 de maximo aunque dependiendo de la bici me podria estirar un poco mas o menos, no me interesa ninguna bici si hay que hacer envio.

un saludo

2. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
    mps contestados! expecifico un poco bici que sea de doble suspension y talla M

3. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
    mps contestados up

4. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
  5. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
  6. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
  7. Avery

Avery PiCoLeTo MaLDiTo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo esta bici de DH. En la actualidad, pocas bicis en el foro le hacen competencia por calidad/componentes/estado/precio. Las cubiertas están nuevas. El amortiguador trasero es un Fox DHX5 que está impecable con muelle de 550. La horquilla está impecable y tiene un funcionamiento excelente, parece mantequilla. El freno delantero es el mítico DeoreXT de cuatro pistones y es una locura. El juego de llantas está sin llantazos ni reparaciones.

Es una bici que tiene poco mantenimiento al ser monopivote y su recorrido es de 240mm ajustables. La geometría del cuadro no ha variado apenas en los modelos de High Octane y son bicicletas muy tragonas. Yo la he usado para dar paseos con mi mujer y mi hija por el paseo marítimo. Principalmente buscaba el cambio con una de street, aunque saliese yo perdiendo, pero la vendería por 550€ negociables. Precio anticrisis! Me da pena venderla por tan poco, pero no le doy el uso para el cual está pensada. Regalo casco integral Fox y pantalones Scott de motocross. Por 550€, teniendo en cuenta el estado y la calidad de la bicicleta, hay muy pocas en el foro, por no decir ninguna. Por lo que algunos piden por un cuadro, aquí tienes la bici completa y no necesitas nada más para irte a cualquier bikepark a disfrutar. Si estás dispuesto a gastar hasta 1000€, te compras esta y aun te sobra la mitad del dinero, que es mucha pasta y la pela, con la que está cayendo, hay que mirarla.

Saludos!

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=906043

Última edición: 13 Sep 2013
  8. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3
    busco algo mas de dh puro up

9. david_torrent

Me Gusta recibidos:
    3