Bueno, pues abro este post porque me quiero comprar una bici de DH/FR. Ya os digo que no tengo mucho presupuesto, por lo que no pongais bicis de un precio muy alto. Os puedo decir que no se seguro ni siquiera si me compraré la bici, porque si el presupuesto no es suficiente, pues no lo es, y no me compraré una bici destartalada simplemente por tener bici, ya que por ahora me apaño con lo que tengo, aunque cualquier dia vaya a partir en 2. Bueno, despues de soltaros todo este rollo, os doy las gracias si lo habeis leído, y espero que me podais ofrecer algo no muy caro, pero que esté en buenas condiciones. Muchas gracias a todos:!::!:
hola dame un correo y te mando las fotos de una specialized demo 9 con muy buenos componentes y la tengo muy buen cuidada, la tengo muy bien de precio porque no la uso y la quiero vender ya
Wenas! bueno que te parece esta? Salu2!!!K2 Tirade 5.0 DH/Free 700€ + Guia +Espinilleras!o despiece cuadro
una v-10 talla s por 1500 bien montada 888 sl ata magura gustav holzfeller mavic 729 mavic 823 etc.. tu diras si te interesa te mando fotos
Si te interesa me das un toque, Saludos. http://www.foromtb.com/f60/felt-redemption-3-como-nueva-rebaja-1200-euros-412226.html