busco bici de doble o rigida maximo 350€

Tema en 'BTT' iniciado por XgarbanzoX, 30 Jul 2008.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy buscando un bici de doble o rigida para mi jefe que esta muy pesaito con que quiere comprarse una bici, es esencial que este en buen estado porque queria una nueva pero por ese precio le van a dar un churro y no le importa que este usada pero que este bien. maximo 350€. pido pongais fotos de lo que teneis y cuanto pedis y se lo comento y segun lo que me diga os lo comunico.

zona de madrid unicamente para la entrega en mano.

un saludo.

2. navarkina

navarkina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola..tengo una orbea master que por ese precio te la puedo dejar...lleva frenos deore u cambio deore..es rigida con suspension delantera..color azul y gis y está bien cuidada...lpara mandarte fotos mandame tu correo o mandame algun correo a.....:navarkina@hotmail.com y te las envio,porque aqui no se colgarlas..un saludo

3. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para mandar fotos por el foro tienes que pinchar donde pone: "ir a avanzado" a continuacion donde pone "manejar archivos adjuntos" te saldra una ventana para poner 10 imagenes y pinchas en "examinar" para adjuntar la imagen que ha de tener como maximo 500kb y una estension aproximada de 1024x900. cuando ya tienes adjuntadas todas las fotos pinchas donde pone "subir" y cuando se hayan subido te saldran en la venta principal del foro donde pinchaste por segunda vez (("manejar archivos adjuntos")) y para finalizar le das a enviar y ya esta, no tiene mayor complicacion.

si tienes alguna duda preguntame y te ayudo en lo que pueda.

un saludo.

4. Lalas

Lalas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy intentando vender una Kona doble, nose que estilo necesita tu jefe pero igual esta interesado, lo unico que la quiero vender por 100€ de lo que el esta dispuesto a pagar, quizas si le interese se estire un poco mas y podriamos negociarlo.
    Un saludo, este es el enlace: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200400
    PD: esta en perfectisimo estado, apenas tiene 10 salidas y todas por el pardo.

5. ardiaca

ardiaca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una rigida preparada para descenso pero el precio no encaga, pero si te interesa me envias un mp

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    que te parece esta por 400€

Adjuntos:

7. ivan costa noya

ivan costa noya downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo una conor enemy del 2007 muy preparada la vendo x 350E esta como nueva los unicos rascazos q llevan
    el proximo dia pongo fotos

Compartir esta página