Pues eso, q busco bici de enduro talla S para mi novia. Requisitos imprescindibles la talla y q ambas suspensiones sean de aire. Entre 140-160 de recorrido.
yo vendo una progress tronic cuadro aluminio scandium el cuadro solo pesa 2k amortiguador x-fusion vector valvula psv horquilla manitu stance 120 a 150 rebote vendo por 650euros es su talla
buenas!! te interesa una prophet 3 del 08? solo estrenada, nueva sin rayadas ni golpes ni nada, ruedas y la mayoria de componentes para estrenar por 1000€?
Talla XS con swinger (da 130 atrás) y revelation de 130 delante. Está recién estrenado todo. 800 euros. Me paso de nuevo a rally.
Hola. Mirate esta dirección. y si te interesa ya sabeis donde encontrarme. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=278779 Suerte con la busqueda.
HOla, si buscas una S tengo un amigo que vende la suya, una specialized enduro elite 2006, con algunas cosillas cambiadas, entre ellas la horquilla, RS pike de aire de 115-140. Creo que la queria vender por 1500, pero aún no ha puesto ningún anuncio en internet. yo vendo la mia, la misma bici pero en talla M. SAludos.
q tal, tu bici es una maravilla, pero tengo bastante poco presupuesto como para aspirar a una joya como la tuya. Un saludo!!!
Hola Angel mi Heckler talla S anodizada, pesa poco no es de aire lleva un 5th element de muelle, la longitud superior es de sólo 500mm, te he enviado un Mp proponiendote un cambio + dinero a tu favor , ya me diras... Saludos.
Q tal joanma. La verdad es q tu bici esta muy bien, pero de momento parece q he encontarado algo. Ya si al final se jodiese descuida q te aviso. Un saludo!!
Mira esto, es una Giant AC team de 2003 con recorrido de 100-125-150, talla S, con amortiguador de aire (el que ves) 400 pero tengo tambien el original de muelle un rock shok de luxe por 350 o por 450 con los 2 amortiguadores, si quieres las horquilla XC-600 130mm 2007 con mando remoto por 200 mas. Bueno tu me diras, si quieres te envio mas fotos y datos.