Hola yo tengo una bici de pista de la talla 56 el cuadro es de acero contini, lo que le falta los pedales y tiene los tubulares para cambiar. un saludo Paco
Hola, tengo un amigo que tiene una bici de pista talla 58 con muy poco uso, porque la tiene muerta de risa desde hace 2-3 años, por eso creo que te la podría dejar barata... Hablo con él y te digo algo vale?? Un saludo!!
te estaria muy agradecido, escartin !! esperare tu respuesta. Ademas soy de la zona de Tarragona, y Huesca me pillaria relativamente cerca para ir a por ella. Gracias!!
Hola Omonne, ayer hablé con Javi y me dijo que por 150 euros la bici es tuya, y la verdad es que no está mal eh, porque la bici tiene muy poco uso. Te cuento, la bici la tiene en Barcelona, pero un primo suyo se la trae el sábado aquí a Barbastro, entonces igual podrías quedar con su primo el mismo sábado cerca de Tarragona y ya no tienes que venir aquí a Barbastro... Así ves la bici, la pruebas de talla y tal (es una 58) y si te interesa, le das los 150 euros y te quedas la bici el mismo sábado. Si te va bien esto yo te doy el móvil de Javi y de su primo y así ya quedáis para el sábado... Ya me dirás. Un saludo!!!
Hola Omonne, te sigue interesando la bici, ya la tiene mi amigo en su casa, a ver si le puede hacer unas fotos y te las mando... Es talla cincuenta y ocho, que en el anterior mensaje me parece que salía mal (58). Bueno ya me dirás si te sigue interesando... Un saludo!!!
Pues nada, que no la tiene en casa todavía, acabo de llamarlo por tel. y me ha dicho que todavía no se la ha traído su primo, que ya me avisará... De todas formas dime si te sigue interesando...
hola, tengo una macario de pista con tuberia dedacciai nueva a estrenar. era para mi, pero ya tengo otra y demasiadas bicis y poco espacio. no ha rodado ni un kilometro. es nueva recien sacada de la caja.