Buenas a todos Estoy buscando una bici de segunda mano, puedo extirar hasta 700 euros. El tamaño de rueda me es un poco indiferente, pero prefiero 27,5. El cuadro lo prefiero doble, pero si se va mucho la calidad me quedo con uno rígido. La suspensión de aire. El cambio y desviador y todo eso, Deore. Que sea de Zaragoza capital, o alrededores; o que esté dispuesto a venir. Gracias y un saludo
Hola! Se 27,5 es lo q quieres busca exclusivamente 27,5 q eso de es igual no es así, lo q pasa es q con 700 te irá justo para una rígida de 27,5, una doble imposible incluso se segunda mano visto q además de recientes (las 27.5) están muy cotizadas.por otro lado se lo q quieres es una doble ni de coña te compres rígida. Yo me compraría una 26 doble antes q una 27.5 rígida. Espero q el consejo te valga o q no sea demasiado tarde y a estas horas ya la hayas cagado (como hice yo q soy muy listo y muy ahorrado). Saludos
Ya tengo bici, pero no creo que la haya cagado. Al final me he cogido una de 29. Explico mis razones, hago fundamentalmente XC, asi que todo el mundo me recomendaba ese tamaño de rueda. Las de 26 no me hacen mucho porque soy de los de 80 km pa arriba todos los dias Un saludo y gracias por el consejo