1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bici de segunda mano

Tema en 'Aragón' iniciado por Altwix, 27 Oct 2015.

  1. Altwix

    Altwix Novato

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos
    Estoy buscando una bici de segunda mano, puedo extirar hasta 700 euros. El tamaño de rueda me es un poco indiferente, pero prefiero 27,5. El cuadro lo prefiero doble, pero si se va mucho la calidad me quedo con uno rígido. La suspensión de aire. El cambio y desviador y todo eso, Deore.
    Que sea de Zaragoza capital, o alrededores; o que esté dispuesto a venir.
    Gracias y un saludo
     
  2. miguel marques

    miguel marques Novato

    Registrado:
    2 Nov 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Se 27,5 es lo q quieres busca exclusivamente 27,5 q eso de es igual no es así, lo q pasa es q con 700 te irá justo para una rígida de 27,5, una doble imposible incluso se segunda mano visto q además de recientes (las 27.5) están muy cotizadas.por otro lado se lo q quieres es una doble ni de coña te compres rígida. Yo me compraría una 26 doble antes q una 27.5 rígida. Espero q el consejo te valga o q no sea demasiado tarde y a estas horas ya la hayas cagado (como hice yo q soy muy listo y muy ahorrado).
    Saludos
     
  3. Altwix

    Altwix Novato

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya tengo bici, pero no creo que la haya cagado. Al final me he cogido una de 29. Explico mis razones, hago fundamentalmente XC, asi que todo el mundo me recomendaba ese tamaño de rueda. Las de 26 no me hacen mucho porque soy de los de 80 km pa arriba todos los dias
    Un saludo y gracias por el consejo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página