Hola, estoy buscando una bici full DH; -Con horquilla de doble pletina. -Del 2007, 2006 si merece la pena. -1500Euros máximo. No estoy interesado en cuadros sueltos vivo en Madrid. Saludos, PD-Enviad foto, pls
yo vendo una mondraker level montada bastante bien. busca mi nick y te saldra el anuncio. miratelo por si te interesa. un saludo
yo vendo esta judge por 2000 con la horquilla ke kieras 66rc2x o 888rc2x eso si el precio no es negociable............
No me interesa mucho la Big Hit 2, pero tengo un colega que esta buscando una. Le paso el contacto. Saludos
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299694 Esta la estoy dando en 1900€, ya se que es mas de lo que estas pensando pero tenla en cuenta si crees que te gusta
mira mi kona tiene tres bajadas en la sierra soy de madrid no tengo fotos reales pero si eres de madrid pasate a verla
hola mi bici es una orbea wild feelin, lleva horquilla marzochi bomber triple monster,ruedas mavic deemax,suspension x-fusion shocks,frenos hidraulicos y de disco julie magura...etc. la vendo en 950 euros porque ahi que arreglarle el buje de los pedales "tiene holgura, y el cambio esta torcido". pero yo te regalo un cambio nuevo en su caja. soy de jaen. mi e-mail es. vendo_bici@hotmail.es agregame si te interesa y hablamos del precio. un saludo.la2
tengo una Scott Ransom 30 del 2007, muy nueva y poco uso. Con horquilla Marzoccho Bomber "All Mountain". 1.300 Tel 686474732
Por 1000 con la 66, o 1100 con una Boxxer race de 2006. Soy de Barcelona,portes a medias. Frenos a elegir entre Formula oro o Shimano XT de 4 pistones.