hola compañeros me presento, soy novato en el mundo del btt, llevo 7 años haciendo enduro en moto y ahora abandono el motor por los pedales , llevo un tiempo rodando con una rigida y quiero proba una doble, he estado mirando rockride 9.1 ( 750€ oferta)y la giant trance x ya pasan de los 1000€,haber que me podeis ofrecer busco un recorrido de 120 ,130 delante mas o menos, gracias de antemanp para todos. mido 1,79 talla 18 o 19 segun marca.
Hola Yo también soy endurero (Honda CRF 250 X) y llevo ya año y medio con el tema de la bici. Tengo una Lapierre Tecnic 700 FS por 800 . La oferta la hago en este mismo subforo. La última entrada es del domingo 8 de febrero a las 18:31 y se titula "Vendo Lapierre Tecnic 700 FS". Espero que te resulte interesante. Si no lo encuentras o quieres aclaraciones mandame un m.p. Un saludo
Yo tengo una factor r con una revelation de 90/130 y va como una bala... 950 Esta de **** madre, pondré fotos esta semana.
Hola, Yo soy un biker desde hace tiempo y me quiero pasar al motocros si algien le interesa canviar su moto por mi bike me harias feliz tengo un mordraker Foxy R montada de lujo (Fox36, Deetracks, race face, ...)para canviarla, pondria el dinero que faltara si hace falta si kereis me enviais un MP y os paso fotos de mi bike
Yo tengo para vender una giant reig 1 ekipada en xt,, saca de recorrido 160mm,si estas interesado te envio fotos precio 950,euros
Tengo algo de lo que buscas: http://www.foromtb.com/f60/bici-scott-genius-mc-30-por-solo-1150-euros-428196.html Saludos
Corratec XForce 0.3 del 2007, una sola salida con ella. Esto es lo que lleva: Cuadro: ALU 7005 amortiguaciónAmortiguación: MANITOU RADIUM RL horquilla Horquilla: MANITOU RELIC SUPER LOCKOUT frenos Frenos: MAGURA LOUISE manetas de freno Manetas Freno: MAGURA LOUISE manetas de cambio Mandos: SHIMANO XT bielas Bielas: FSA AFTERBURNER MEGA EXO cubiertas Cubiertas: CORRATEC llantas Llantas: ZZYZX CROSS ATTACK DISC potencia Potencia: ZZYZX manillar Manillar: CORRACTEC cambio Cambio: SHIMANO XT sillín Sillín: SELLE ITALIA tija de sillín Tija Sillín: ZZYZX Precio nuevo 1799, la vendo por 900 y solo tiene unos pocos km.