1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO BUSCO BICI (doble o rígida) (talla L) (1000€)

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por XaRLi-O, 14 Jul 2015.

  1. XaRLi-O

    XaRLi-O Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Amposta (Tarragona)
    Buenos días compañeros, estoy buscando una bici para hacer rutitas, no me importa si es rígida o doble, solo que esté en buen estado y a poder ser, en garantía.

    Mi presupuesto rondaría los 1000 euros, y la talla pues imagino que al medir 1,80 aproximadamente, debería ser una L, preferiblemente busco una 29"

    A ver si tenéis algo que me pueda interesar, podéis contactar conmigo en este correo charlychevappe@gmail.com o si os va mejor os paso mi WhatsApp!

    Muchas gracias de antemano,

    Saludos y gas!
     
  2. CSR1984

    CSR1984 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2014
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    287
  3. StrangeAttractor

    StrangeAttractor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta recibidos:
    776
    Ubicación:
    Madrid, cdc
    Hola, yo mido lo que tu y tengo en venta una de carbono, 150mm pero con geometria de maraton mas que de ese recorrido. Bloqueable etc.
    Un pelin mas cara pero si te cuadra lo mismo podemos llegar a un acuerdo. Los detalles los tienes en mi firma.
    Un saludo.
    PD: esta practicamente nueva
     
  4. luiyiktm

    luiyiktm Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas, q te parece esta?
    Ktm Lycan 3.0 doble suspension talla L, horquilla Rock Shox Reba con bloqueo remoto (120mm) amortiguador Fox RP23 (120mm) con bloqueo y 3 posiciones de Propedal. Grupo completo SLX, cambio XT, llantas Mavic, bujes SLX, potencia, manillar y tija Ritchey, sillin Selle Italia, cubiertas Maxxis casi nuevas, puños Body Geometry.
    Precio negociable. 800€.

    Si quieres te paso fotos por wassap.
     
  5. kantoso79

    kantoso79 Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Alcorcón (Madrid)
  6. anyelobiker

    anyelobiker Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2015
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Dos Hermanas
  7. soldadoryan

    soldadoryan Miembro

    Registrado:
    2 May 2012
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    7

Compartir esta página