hola a todo el mundo que pase por este mensaje. alguien vende una bici de doble suspensión por 500??? es lo más que me puedo gastar... hace poco hemos comprado por 300 una rockrider 8.1 para mi compañera isa.. y ahora busco una de doble suspensión para mi... ya que tengo inicio de ciática... y para mi espalda me vendrá mejor una de doble suspensión... no??? queremos salir a dar paseos por las sierras cercanas a vera (almeria) si alguien vende su bici por ese precio... , es hasta lo que podemos permitirnos.. un cordial saludo..
Yo vendo la mía por 1200, pero si tienes una de dirt, podemos hacer un trato! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352492 si quieres hazme un comentario y te contesto, un saludo!
gracias por las propuestas pero me estoy manejando en ese precio.. he encontrado gente que ofrece cosas interesantes para novatos como yo. igual más adelante si esto engancha tanto y sube la situación económica, pueda optar a una mejor bici.. tengo posibilidad de una united, una mamba y sino pillar una rockrider 6.3 si me podeis ayudar a elegir..?? casi se mueven en los mismos precios.. aunke cambian los componentes y los años.. un cordial abrazo..