Hola, yo tengo una orbea asphalt , recien revisada, con grupo shimano 105 y que en la actualidad he usado para realizar triatlon, cubiertas como nuevas. Para iniciarse en este mundillo esta muy bien, yo la vendo porque quiero dar el salto a una de carbono, despues de haber rodado con ella un par de añitos, sin ningun problema. Si te interesase podria dejartela por 375 euros, soy de zaragoza. Un saludo Manu
Mido como tú y tengo una BH Aprica montada toda en Ultegra como esta: http://cgi.ebay.es/Bicicleta-De-Carretera-BH-Aprica-Buen-/180536649626?pt=LH_DefaultDomain_186 No tiene mucho trote porque tengo otra bici para entrenar y esta solo la utilizo para marchas. Tiene la cadena recien cambiada, revisada completamente (hecho en casa) y cubiertas GP4000 nuevas ... solo tienen la Pedro Delgado. ¿Cuanto me pagarías por ella? Un saludo.
buenas tengo una zeus dauphine de aluminio y carbono montada en shimano 105 que a lo mejor te podia interesar. manda un mp y te paso las fotos que ne subirlas o un email a rafa543@yahoo.es