La bici es para un amigo que quiere empezar con el tema. Creo que una bici sencillita con V y suspension delantera va de sobras...si despues se anima que se gaste la pasta (que seguro que si). :lol: Problema numero uan: mide el colega 1,90 de ná (asi que ya sabeis..grande) Problema numero chú: El presupuesto tiene que rondar los 150-200 leuros como mucho. Asi que nada...espero ofertas. Zona de Cdad de Madriz, a poder ser. :lol::lol::lol:
Un compañero mi o salidas vende una de su talla por unos 600€. Con frenos de disco. Si te interesa creo que se puede negociar.
Tengo una doble por 200 euros q me va algo grande d talla...seria cuestion d probarla!!mañana subo el anuncio y te pongo aqui el enlace y ya me dices...oks!!
hola, tengo una de aluminio cuadro nuevo a estrenar, montada en deore, frenos hidraulicos shimano 575, horquilla aire raidon. quiero 500 pero se podria bajar bastante pues quiero pillarme un a de carretera. si te interesa.... contacta y te mando fotos
http://www.foromtb.com/showthread.php?789673-MTB-de-iniciación-a-200€!!! te dejo el enlace del anuncio...la tengo a 150€!!espero tu respuesta!!
buenas tengo un compañero de ruta que vende esta bici (Rockrider 8.0), la bici es la misma que aparece en la pagina del decathlon (los mismos colores) tendría como extras los pedales automáticos shimano 520 y acoples cortos negros en el manillar, la bici tiene en cuestión 1 año, se vende con el correspondiente ticket de compra con lo cual todavía le resta 4 años de garantía, la vende por 350€ (nueva cuesta 499€. solo entrega en mano, la burra se encuentra en Madrid, zona de la peineta, esta en muy buen estado, el precio es no negociable. si estáis interesados mandarme privado y os doy su teléfono