Busco una bici enduro o freeride algo polivalente q pueda desmadrar un poco por el monte, mido 1,88 osea una L, estaba pensando en una mondraker foxy r o algo parecido q sea de doble, q este bien de precio y q no este muy usada... Soy de la zona de Pontevedra, preferiria mejor verla bici en persona aun q si el precio es realmente bueno se podria enviar. salu2 y escucho vuestras ofertas..
Hola, te puedo ofrecer una Gary Fisher Cake 1. Tiene cerca de 4 años. Es una todo uso, subes bien, y bajando es una delicia, es bastante tragona. Es una talla L. El precio son 800 euros. Si quieres te puedo mandar fotos.
algun gallego q venda algo interesant??¿ prefiero ver la bici en persona.. salu2 y gracias por las ofertas..
Te vendo una Mondraker Foxy R de 2008 talla L (mido 1.85), 1600 euros negociables. Esta en perfecto estado, amortiguador dhx 4, all mountain sl, ruedas DT... Cualquier cosa me envias un MP y hablamos. Saludos
Vendo una Yeti 575 talla L con horquilla Pike 454 muy guapa, si te interesa te mando información y fotos. Soy de Barcelona. Éste es mi correo electronico: miquelapm@hotmail.com
prefiero ver la bici y provarla en persona, gracias de todos modos Pd: la foxyy me parece un poco cara o esta nuevisima o... salu2
pos algo de enduro q pueda hacer el indio por alguna pista de dh por el monte, ahora mismo tengo una mondraker level de este año por 950€ viendo, prove una giant reign talla m pero me quedaba pequeña. sino encuentro nada mas me pillare la level aunq sea de freeride me costara andar de ruta con ella pero buen habra q hacer gemelos.. Si sabes algo avisar prefiero ver la bici osea q sea gallego. salu2
ya compre bici, una mondraker level de este año. Salu y gracias a todos por las ofertas. Ya podeis cerrar este hilo