Hola, un chaval que conozco quiere empezar y me ha pedido que le busque bici, precio hasta 700e, 701 euros ya es mucho, si pueden ser 600e mejor jeje. Tiene que ser talla pequeña, medirá 1,60 aprox. interesa una doble pero que no sea muy bruta porque es para empezar y no la va a saber manejar. A ver que teneis...
Busco una con dos frenos, cambios, etc... para empezar con el enduro. A la Norco le faltarían piezas! jejeje
Te puedes interesar una Marin , con discos de frenos Avid BB7 , suspensión Rock Shock, ruedas Mavic, etc. etc. Esta en el taller acabandola de poner a punto. Si te interesa , el lunes cuando la recoja le hago fotos y te la envio. Precio: 600 euros portes incluidos
mirate el cuadro de mi firma, te podria ofrecer con el varias piezas y con lo k te sobra completarias la bici, contestame por mp
yo vendo un cuadro scott octane por 200 euros con muchas piezas y por un poco mas te incluyo la rueda de alante,contestapor privado.
Privados contestados, a ver las fotos de la Marin, pero cuanto antes mejor que ya se decide el chaval.