Busco bici infantil

Tema en 'BTT' iniciado por jose67, 7 Nov 2007.

1. jose67

jose67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros:

Estoy buscando un bici para un niño de 6 años de 1,15 de altura, con marchas. La que el tiene se le ha quedado pequeña y no queria gastarme mucho, ya que dentro de poco y al ritmo que creccen le tendre que comprar la casi-definitiva.

No se si sería conveniente una de 20'' o un poquito mas grande.

Bueno si alguien está interesado en vender bici infantil que este en buen estado, me mande un privado y lo vemos.

joesaspc@yahoo.es

Un saludo y muchas gracias
    Jose

2. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    De donde eres?
    Tengo algo que igual te interesa. Yo de los alrededores de Barcelona

3. jose67

jose67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que no me haya presentado, cuando escribí el mensaje estaba en el trabajo y no tenía demasido tiempo.

Soy de Madrid, de la zona de Carabanchel para ser mas exacto, me llamo Jose y normalmente suelo salir los fines de semana con algún compañero por el carril bici (ya sea por el anillo y también por el de Tres Cantos), así como por la Sierra cuano se tercia.

Ahora mi hijo que aprendió este verano con una pequeñita de 16'', veo que se le ha quedado pequeña (tiene 6 años) y quería salir con él algún día por la casa de campo y alrededores haber si le habitúo y consigo tener un compañero desde casa.

Es por esto por lo que estoy buscando una bici asequible porque con la edad que tienen y viendo como crecen la verdad es que no esta la economia para hacer muchos excesos, por eso había pensado en una de segunda mano que estuviera bien y le durara algunos añitos para luego, si le gusta comprarle otra mas grande.

Bueno siento haberos soltado este ladrillo.

Muchas gracias y un saludo

Jose

4. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo una de 20 para vender. A mi hijo de 12 años ya le va pequeña (aunque es bajito ya se le queda corta).
    De todas maneras hasta dentro de un mes aproximadamente no la puedo vender... no lo puedo dejar sin bici tanto tiempo y Navidad hoy queda muy lejos.
    Nunca he enviado paquetes tan grandes y no se como se hace.

la bici la quiero vender por 40 euros + portes (es una MONTY, no es una bici del Carrefour). O sea tiene bici hsta que se le quede pequeña y posiblemente la puedas revender.
    Si no encuentras podemos hablar dentro de un mes.

5. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  6. jose67

jose67 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias erard, la verdad es que tiene muy buena pinta, la verdad es que nunca he comprado por ebay voy a ver como va y no descarto la opción si no consigo nada.

Muchas gracias y un saludo

Jose

Compartir esta página