Hola a todo el mundo!!! Necesito consejo!!!!que modelo para chica me podria ir bien para iniciarme en BTT ,alguna salida a caido pero necesito algo mejor!!!! porfavor enrollaros y darme info!!! gracias
Tienes bicis muy wapas de Specialized y de Lapierre. Pero si kieres gastarte mas pasta Scott tiene una wapisima. Weno y si t mola el freeride mirate la Transition Siren... Aburiño!!!
Pos por como mucho 500 esta complicado xq las q yo decia son dobles y cuestan algo mas de 1000 si mal no recuerdo... Creo q Trek, Specialized y Lapierre tambien tienen rigidas de chica. Mira a ver en sus paginas web
Por ese precio trek tiene algunos modelos muy guapos especiales para chica. Por ejemplo esta 4300 swd por menos de 400, tambien hay la version con discos.
muchas gracias Krc639!!!! Seguiré tu consejo ,que falta me hacia y miraré haber que tal la trek para chica como va!!! pero mejor con discos? unsaludito
Los discos ademas de darle un toque mas cool tienen mejores prestaciones en mojado, no les afectan los descentrados de rueda y normalmente tienen mas potencia y tacto.Vamos q lo unico negativo que tienen es el precio y el mantenimiento, q es un poco mas complicado q unos v-brake. aupa la nueva biker!!! xD
Muchas gracias por tus consejos,són de agradecer!!! Un besin para todos los bikers que colaborasteis en mis dudas!!!:aplauso3
Con ese presupuesto yo pasaría de marcas, pues pagarás solo marca, no te molestes es que sea un modelo para chica, la única diferencia será el sillín, que hay si hay gran diferencia. Hace 15 días mi chica se compró una, por 350 euros en decathlon, y la verdad que va muy bien equipada. Sin embargo por 600 esta el nivel superior y traía discos y mucho mejor equipamiento, con tu presupuesto yo iría de cabeza a por una de ellas y luego le cambio el sillín como he hecho yo en la de mi novia. Un selle italia comprado en el mismo decathlon, yo no soy partidario de este establecimiento pues me permito una gama que allí no existe pero he de reconocer que de calidad/precio esta muy bien. Por lo que se la garantía responde bien.
Si te interesa yo estoy vendiendo una doble de chica y soy de ceca de Barcelona: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=257469 Saludos José A.