La bici es una talla L, no se el ratio de medida q tiene, yo mido 1,78 y fue la talla q me vendieron. Creo q es la talla mas normal, ya q mi medida es una medida normal. Referente a las fotos, te las mando por correo electronico, si qieres dame tu correo, o agregame tu ( redrum-lacriatura@hotmail.com ), si ya me has agregado te las he mandado ya. La bici la vendo entera, con todo lo q tengo referente a la bicicleta de regalo. No me qedo con nada pq yo ya no voy a montar mas en bici, soy un paqete y paso de catar mas el suelo, jejejejej. El precio de la bici y de todas las movidas q te doy por correo depende de como qieras la entrega. La bici esta practicamente nueva y te doy bastantes cositas. Un saludo.
hola e leido tu anuncio y creo que esta es la maquina que estabas buscando por unos ridiculos 1000,digo ridiculos por que esta valorada en unos 3500.esta flamante.progress acid,horquilla marzochi 66,componentes onoff morph,grupo lx a extrenar,ruedas halo tornado,bielas msc,guiacadenas truvativ.regalos varios.tlf.615103944.lukas.no te lo pienses mas y pasate al lado oscuro com progress usa.un saludo.
ya te lo ñuse antes,pero si te interesa el pertrol es algo negociable http://foromtb.com/showthread.php?t=324336