Busco bici para empezar MTB

Tema en 'General' iniciado por javi basket, 1 Nov 2009.

  1. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy nuevo en esto del MTB, y para empezar quería comprarme una bici, que no sea muy cara... tengo poco presupuesto, unos 450 €, y me gustaría una buena bici, pero no una atómica de estas de descenso o freeride!! preferiblemente con suspension total.
    Porfavor si me podéis ayudar, me decis modelos, precios y tiendas (en la sierra de madrid, o si no da igual, pero en Madrid)
    Muchas gracias a todos y respondermee!!!!!!
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    En ese presupuesto olvida la suspensión total salvo que busques segunda mano.

    Mirate esta.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Si quieres algo de suspensión total, será algo de muy mala calidad y en todo caso con amortiguador no con suspensión de aire o aceite. Si yo fuera tu, me compraba una rígida, que seguro vas a coger más carretera que tierra para empezar. Miras estas:

    Orbea Sate 2010.....465 €
    [​IMG]

    Merida matts 20 MD..........450 €
    Matts 20-MD Negro/Rojo « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica.

    Aqui te pego también una de las dobles que te he hablado, en decathlon la puedes encontrar.....pero repito, para pedalear son lo peor.

    Decathlon - bicicletas de montaña, bicicletas rockrider, bicis de montaña, bicicletas btwin, mountain bikes, bicis rockrider, deportivas, bicis btwin, descenso, bicicletas de descenso, sendero, bicis de descenso, pendiente, bicicletas btt, velocida
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    6.778
    Me Gusta recibidos:
    628
    Ubicación:
    en el mar
    con ese presupuesto no te llega para una doble,el compañero anterior te aocnsejo una buena compra,una orbea para empezar no estaria mal,o una de segunda pata pero rigida
     

Compartir esta página