Busco bici para empezar MTB

Tema en 'General' iniciado por javi basket, 1 Nov 2009.

  1. javi basket

    javi basket Novato

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy nuevo en esto del MTB, y para empezar quería comprarme una bici, que no sea muy cara... tengo poco presupuesto, unos 450 €, y me gustaría una buena bici, pero no una atómica de estas de descenso o freeride!! preferiblemente con suspension total.
    Porfavor si me podéis ayudar, me decis modelos, precios y tiendas (en la sierra de madrid, o si no da igual, pero en Madrid)
    Muchas gracias a todos y respondermee!!!!!!
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.482
    Me Gusta recibidos:
    2.054
    Ubicación:
    Cuenca, España.
    En ese presupuesto olvida la suspensión total salvo que busques segunda mano.

    Mirate esta.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  3. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Si quieres algo de suspensión total, será algo de muy mala calidad y en todo caso con amortiguador no con suspensión de aire o aceite. Si yo fuera tu, me compraba una rígida, que seguro vas a coger más carretera que tierra para empezar. Miras estas:

    Orbea Sate 2010.....465 €
    [​IMG]

    Merida matts 20 MD..........450 €
    Matts 20-MD Negro/Rojo « Fàbregues.es, tienda online de bicicletas, accesorios, recambios, equipamiento y ropa técnica.

    Aqui te pego también una de las dobles que te he hablado, en decathlon la puedes encontrar.....pero repito, para pedalear son lo peor.

    Decathlon - bicicletas de montaña, bicicletas rockrider, bicis de montaña, bicicletas btwin, mountain bikes, bicis rockrider, deportivas, bicis btwin, descenso, bicicletas de descenso, sendero, bicis de descenso, pendiente, bicicletas btt, velocida