Busco bici para empezar

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por danyelotcs, 10 Ago 2014.

1. sergioh067

sergioh067 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    para quién le interese podrías poner fotos de ella

2. Freerider García

Freerider García Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Lo se, pero prefiero pasarlas por privado ya que todavía no puedo poner anuncios de compra-venta en el foro y no quiero meterme donde no me llaman a anunciar mi bici...

Si alguien le interesa le paso el link del anuncio donde la tengo.

3. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    pero quiero decir solo fotos,como si esto fuera un artículo de "pon tu bici y explicanos su historia" ¿comprendes?

4. apaygon

apaygon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Estoy contigo,yo las estuve mirando y salen muy bien,pero al final me decante x algo mejor,lo único malo k les veo es k son muy pesadas,pero para el uso k le va a dar le sobra,y lo k tu dices,x ese precio poco mas se puede pedir.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo no compraría una bici con horquilla xct o xcm. Mínimo la xcr.
    Merece la pena ahorrar un poquito más y comprar la RR520 o esperar a alguna oferta.
    Ve a menudo al decathlon por si te encuentras con alguna rebaja.

6. Freerider García

Freerider García Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Es descojonante cómo la gente sin saber, ni tener ni puñetera idea de bicis opinan sobre las Rockrider sin tan si quiera haberlas probado... Para empezar, por relación calidad precio y por garantía, Decathlon es el mejor sitio donde comprarte una bici si no dispones de un presupuesto de 1.000€ para arriba, y para terminar puedo decir que he tenido una Rockrider 5.3, dos Rockrider 6.3, dos FR10 de prueba, y actualmente tengo una FR6, TODAS del Decathlon y muy contento con todas ellas, cada una para lo que es. Usándolas todas ellas a diário, nada de una salida al més...

No todo el mundo dispone de 1.000€ para gastar en una bici...

7. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    Ámen a eso,tengo la sensación de que mi próxima montura sera una rr,enre una 5.3,una 6.3 o una 500 nueva

8. Donnie Darko

Donnie Darko Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del peso... bueno,depende de con qué las compares. La r.r520 por ejemplo (que es la citada) pesa menos que una Orbea Sate (también como ejemplo porque es una bici muy fecuente en un rango de precio algo mayor) o en torno al mismo peso que una Conor 8500 (también de precio superior, modelo 2015) pero tienes la Rockrider XC con 8 "kilillos" y algo, eh?? Que esta (520) pesa?? Pues si pero equilibrada en su rango, ni más ni menos.
    Además, lo que la gente no suele saber, es que los cuadros de aluminio de las Rockrider, están fabricados por Kinesis (si, los fabricantes de Felt, GT, Trek, Santa Cruz, Kona,...), duros "como su madre" y admiten mucha mejora en la bici en torno a ellos. La garantía (real) de por vida no es porque se les "haya ido la olla" a los del "Deca" solo como motivo de reclamo, confía. ;)
    En fin, si al final el tema es uno mismo : mirar, mirar, probar y decidir acorde a sus gustos y circunstancias. La marca, más de lo mismo. Es solo que si alguien intenta menospreciar (sobre todo sin fundamento ni idea), estas bicicletas tan dignas como cualquier otras, algo que se han ganado con esfuerzo sean de una gran superficie o no, no puedo evitar dejar mi opinión, creo que honesta y objetiva, a cerca de ellas.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Ago 2014
  9. Bastianet

Bastianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo o me iba al decathlon de cabeza vamos, o si no por ese presupuesto me miraba una de segunda mano que seguro que encuetras algo.

10. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    Esta opinión es de las mejores que he visto en el foro,en el caso que tu dices de las rr,cierto,son mejores de lo que aparentan y así es,no tienen nada que envidiar a la rivalidad mundial véase Kona,Bh o Orbea......si bien las critican tanto porque los que critican son los que tienen una fortuna superior a 1000 leureles.......ni en mi caso ni en el de muchos otros de este foro es lo mismo.
    Miren,yo le eche el ojo varias veces a las rr 6.3,la 520 y la 500......y quitando la 520 he recibido aluviones de críticas a la 500 y la 6.3,sin embargo unos pocos profesionales me comentaron algo diferente,esto me dijo un encargado un empleado en Decathlon en la Abadía(Toledo),estaba mirando la 6.3(hermosa),y me díjo textualmente "te seré sincero,por la 6.3 es el justo,¿porqué?,porque lo único deficiente de esta bicicleta es el amortiguador y los frenos regulares,nosotros decidimos poner los componentes en función del hábito del usuario"......yo le díje "cierto,no soy un usuario de una hardtail de 2100 o una doble de 1000 y no hago 30km al día,mi caso son unos 15 o 18 al día y 25 los findes,sin mucha "zapatilla" entiende........el hombre díjo "pues estas 3 son perfectas para ti,para lo que me has dicho incluso la 500 te puede valer para toda la vida,y la 6.3 con el tiempo cambia el amortiguador y ya tienes una bestia parda hasta los 30 años.
    Me vine al foro y pedí consejo,solo 2 usuarios de 6.3 me dieron la razón y un usuario de una 500 también....y todos me recomendaron la 520....mi problema es que la 6.3 fue la primera que probé y la que me tiene loco perdido,sus formas(me da igual lo que me digan) son sublimes y si esta garantizada eternamente mejor vamos.
    Ya solo me queda decir que estas 3 opciones siguen vigentes para mí siempre que me acepten en la vendimia,la cuarta opción es una rockrider 5.3 de segunda mano o una Megamo 27.5.........estoy al tanto de toda crítica de la 500 y la 6.3,pero yo seguiré con las mismas intenciones,el día de mañana cuando tenga si llego a tener la 6.3 o alguna de las otras me propondre un reto,igualar o superar a los ciclistas con los que me voy y demostrar lo que valen las "francesas"
    DECATHLON AL PODER

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Decathlon para mi tiene una pega muy grande:
    No hace cuadros NEUF en talla S. Y con 1.59 me tengo que apañar con talla M.

Por lo demás me encantan sus bicis. Quizás sean demasiado racing pero son eficaces a tope.

12. apaygon

apaygon Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Me gusta tu opinión,estoy.totalmente de acuerdo con que pueden y están a la altura de cualquier otra marca

13. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34

si las rr 6.3 aguantan esto,no hay duda de que aguantarian mi "trato",ganas de comprar aumentandoooooooooooo

14. jordiwarriors

jordiwarriors Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo una berg hd 27,5 del sportzone y una rr 5xc 26" de decathlon con unos años ya y prefiero la decathlon. La berg en los primeros 10 kilómetros se me salia la biela porque el tornillo no era invertido ( me lo cambiaron) y en menos de de 150 km cadena rota y sin darle fuerte a la bici. La rr solo ha pisado el taller porque le quise poner frenos hidráulicos pero es de segundamano y lleva mas meses que la otra conmigo osea que prefiero rr decathlon. Yo mas bien diria que por debajo de 700 decathlon a partir de 700 hay bicis fuera de decathlon iguales o mejores a veces

Última edición: 29 Ago 2014
  15. Romeroro

Romeroro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El cuadro de la 6.3 es bueno? Estoy pensando en comprar una pero como unos dicen que si es buena y otros que no estoy hecho un lío gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    he conocido y hablado con mucha gente que esta en contrar de toda la bici y algunos que estan a favor,al final he llegado a la conclusion de que su defecto sería el montaje,y la pereza de mejorarla,así que puestos a decir,no soy adecuado para recomendartela porque tengo un cacao.......,de hecho ya la descarte de mis opciones,POR SI ACASO

17. ganjah

ganjah Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  18. Romeroro

Romeroro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Y cual tienes pensado comprarte ahora?

19. sergioh067

Me Gusta recibidos:
    34
    Si me cojen en la vendimia,tengo 4 opciones:
    Megamo natural 50
    Merida matts 20 md
    Rockrider 500
    Megamo mt2

20. AUF1990

AUF1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno te comento el 17 abril me compre la rockrider 500 y desde entonces le estoy dando bastante caña, empece haciendo 25km y ahora estoy por 40km por una ruta de asfalto, tierra, pedregullo y un poco de arena y la bici a respondido de fabula, vamos que me encanta! jaja pero también tiene pegas, los neumáticos y las camaras son de lo peor que hay, entre pinchazos y reventones cambie 5 cámaras y el neumático trasero esta muy deteriorado! La cadena se esta empezando a oxidar pero creo que a sido culpa mía, en casi 1000 km no le hecho ninguna limpieza en la transmisión:confused:. Si solo tienes para 300€ es una buena compra pero si puedes estirarte un poco yo compraría la 520. En mi caso no sabia que me iba a encantar tanto ir en bici y me arrepiento de no comprármela.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página