hola a todos los foreros, me acabo de registrar en este foro y antes de todo felicitaros por la organicacion de todos los apartados y demas de esta pagina que esta muy bien. bueno ahora boi con mi duda. llevo ya unos años iendo al monte con una p2 de dual o dirt y un amigo se a pillao una kona de freeride y tengo envidia ajajaj entonces quiero ofertas de bicis de esas caracteristicas: -que sean para talla mas o menos de 170 a 175 cm, ya que mido algo asi. -que tenga como 180mm de recorrido alante y detras o algo mas asta lo de descenso de 200. -que ronde los 900-1000 -que este en buen estado y que no pese mutxo ya que la quiero para freeride y un poco de descenso. a poder ser que tenga los papeles de la garantia o similares como puede ser facturas etc gracias a todos de antemano
mi bici se ciñe exactamente a todo lo k tu kieres menos el precio jejeje mira es esta talla s 180mm delante y 180 detras y la doy con factura ya k no tiene ni un mes y con garantia http://www.foromtb.com/f60/cambio-o...i-de-free-totem-dt-swiss-vivid-x0-387641.html
no me lo puedo permitir jejejejej bale que sea un pepino y q me encante pero 2500... ya se que vale mas pero aun y todo no dispongo de esa elevada suma de dinero ajajaja gracias de todos modos. mas ofertas mas aproximadas a los 900-1000??????
Si te interesa me das un toque, aqui te dejo el enlace. Saludos. http://www.foromtb.com/f60/felt-redemption-3-como-nueva-rebaja-1200-euros-412226.html
chettos gracias por la oferta pero creo que busco algo mas radical. la felt la veo mas como para enduro o algo por el estilo pero yo quiero algo mas freeride. gracias de todos modoss mas ofertas???
Te interesa un cambio de la P2 por la que tengo en mi firma? estamos en contacto rafaelvmm@yahoo.es Un saludo!
Tengo una Kona Stinky Dee Lux 04 con Marzocchi 888 y Fox Vanilla RC preparados en Motoverde por 1000 euros. Si te interesa te mando mas fotos.
te interesa una lapierre x160 LT. basculante trasero campiado por modelo superior y platos SLX 2009........precio 1600 emilio1789@yahoo.es
Hola xuban, vendo una scott nitrous 22 (150 delante y hasta 170 creo detras) yo mido 1.69, tiene muyyyy poco uso. El precio, rondaba los 2000 y poco, la quería vender por 1250, pero lo podemos hablar. Si te interesa te paso fotos; mi mail es juanlulegionario@gmail.com, dame el tuyo y te mando fotos este finde. Saludos
Hola Xuban, tengo una scott nitrous 22 a la venta, si te interesa, mandame mail ok? juanlulegionario@gmail.com