Hola a todos, busco una bici de DH para empezar, máximo estaría a pagar 850, busco algo bueno, me gusta la stinky, bighit..etc.. Aver que me ofreceis por ahí. Saludos.
Hola, tengo en venta una Stinky del 05, la talla es una L, y su estado es impecable ya q solo he bajado con ella cuatro veces. Me pico un colega y por capricho la compre, a la cuarta bajada despues de las veces q habia catado el suelo me di cuenta de q lo mio es el sillon y la tv, jejejeje. Con la bicicleta regalo todo el eqipo q compre, q te puedes imaginar como esta tambien. Si qieres ponerte en contacto conmigo hazlo con un mp o por correo electronico, mi direccion es redrum-lacriatura@hotmail.com , si qieres ver fotos te las mando por correo, tengo bastantes y recientes, para q veas el estado, por cierto la bici desde la ultima revision,hace alrededor de un mes, esta parada en el garaje. Si te interesa hablamos, ok? Un saludo.
HORQUILLA ROCK-SOCH SYLON150 REGULABLE DE PRESION Y REBOTE. AMORTIGUADOR TRASERO BURNE 180 CON SEMIBLOQUEO. SILLIN MASSI PRESTATICO DISCOS MESCANICOS DEORE 160 DE DIAMETRO MANILLAR DOBLE ALTURA CADENA, PIÑONES, CAMBIOS TRASEROS Y PONTENCIAS NUEVOS A ESTRENAR 750E negociables os mando las fotos al email que me digais no puedo ponerlas en el anuncio. pmd131@hotmail.com
Te envié un MP por si te interesa. Un saludo,. jejejje acabo de verlo y está muy pasado este post, jeakjeje
Hola yo tengo una stinki del 2008.En principio no tengo pensado venderla porque es algo que no pide pan y me gusta,pero por otra parte, para que este mas tiempo parada que rodando si a alguien le puede interesar......eso si se sube un pelin del persupuesto del que dispones .Si te interesa mandame privado.!!SALUDOS!!
***** tio,lo siento......la verdad es que ni me habia dado cuenta.. jejejejeje.........sorry..............