Unos amigos está buscando una de estas características miden alrededor de 1,75 y el presupuesto es de unos 500€ uno y el otro sobre 900-1000€. Sólo de Valencia por eso de ir a verlas. saludos
tengo una gt avalanche casi nueva la vendo por cambio a una enduro,el problema es la distancia soy d madrid.gt con horquilla rst gila 80 componentes en deore y acera.el cuadro de compre en enero. si te interesa mando fotos.- 300€
para el segundo amigo, tengo una orbea rallon doble, saca 100-140 (con blokeo)detra, 130 delante, montada en deore, lx, frenos de disco, es talla 19, soy de alicante(cerca) mandame tu correo y te mando fotos,
Gracias a todos por contestar. Pero si no sois de Valencia no creo que acepten, quieren ver las bicis personalmente y no se fian del internet (no saben ni poner post).... saludos
Buenas yo tengo una mondraker factor 2006 (una doble de 110 mm detras) con horquilla rock shox recon bloqueable y con u-turn de 85-130 mm y frenos magura julie hidraulicos. La bici tiene menos de 500 km Talla M link con fotos http://foromtb.com/showthread.php?t=104175
yo soy de madrid.... pero te mando fotos de todo si te interesa, incluso la puedes ver por video en directo... BH expert team. Avisme por Mp si te interesa.
Vendo bicicleta sin estrenar talla - L, nueva sin rodar , material desde xt el cambio componentes Scott, frenos -v- brake, mando fotos. Precio de risa 900e negociables. 650265307 fjhgdual@hotmail.com
Mirar haber si os gusta esta prophetesta completamente nueva es talla M y garantia a nombre del comprador en 1000, soy de Buñol a 20 min de Valencia.
Yo soy de Valencia y tengo una bici que le puede interesar a uno de tus amigos al del presupuesto de 500 euros. Es una Orbea Satellite del 2004 muy bien cuidada. Si le interesa haz un privado y te mando fotos. Saludos.
yop tengo una muy wena oferta para tu amigo (el de 900/1000) yo me lo pensaria muy bien porque llee atentamente los componentes k tiene. solo hay un pequeño problemilla y es que soy de madrid aqui te pongo mi oferta: Vendo cuadro specialized stumpjumper (M4). Horquilla manitou skareb (recien revisada). Ruedas mavic crossland (tubeless) con cassete xt. Manillar, tija y potencia fsa de carbono. Frenos avid (los tope de gama de v-brake). Cambio trasero y puños de cambio sram X0. Desviador deore. Bielas specialized. Talla 17 Uso 7/8 meses!! practicamente nuevo Todo esto lo vendo por 900 pero con un único inconveniente: lo doy sin montar!! urge la venta!!!!!! mi correo es alberto13011988@hotmail.com. mi telefono 651639151
hola! tengo un cuadro Specialized FSR de 2002 con pouco uso... si te interessa puedes contactar-me en email y te enviaré fotos de el... lo vendo con amortiguador de origene y tija de origene, tambien leva el cambio delantero LX de fixacion en el centro del pedalero. todo por 350€ Saludos Paulo Neves
Soy de valencia y tengo una connor wrc2 con una duke u-turn 68-110 i grupo xt/lx con dual control y bielas hollowtech que tiene un año. si te interesa puedes enviarme un privado, o un email a:vicent_lladro@hotmail.com Precio a convenir
te ofrezco una k2 razorback doble talla 17, montada en xt dual control del 2005, ruerdas shimano 16 radios , horkilla mx-comp eta 120mm+blokeo,tras amort con precarga+reboteblokeo al manillar, muy muy ligera , mando fotos, la puedes provar
te ofrezco una k2 razorback doble talla 17, montada en xt dual control del 2005, ruerdas shimano 16 radios , horkilla mx-comp eta 120mm+blokeo,tras amort con precarga+reboteblokeo al manillar, muy muy ligera , mando fotos, la puedes provar
Yo vendo mi cuadro B-Pro Zs8 Doble, de XC por 200€ negociables. Mira este link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=113263&highlight=B-Pro