Busco bici plegable consejos gracias y Foto

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por buita, 17 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    uyyyyyyy me huele a que te has pasado de presupuesto jejeje pero si es la que creo es de las mas bonitas que he visto.

2. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1

[​IMG] la carne es debil.....jejejejeje ya vereis

3. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno hoy fuimos por ella una fotito de la elegida espero que os guste el color la verdad en vivo es alucinante estoy muy contenta con la compra.....tiene repuestos de sobra, no hay cables de sobra o colgando no abra problemas de plegado y es de 16 pulgadas una maravilla gracias a todos en especial a mi love [​IMG]

Adjuntos:

• mibici.jpg
      mibici.jpg
      Tamaño de archivo:
      28,9 KB
      Visitas:
      92
  4. cutu1973

cutu1973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
    impresionante la respuesta de buita!!! mira, lo que me he podido reir con mi novia leyendo la respuesta que le da, por favor leedlo y no me digais que no es para partirse con lo del nik de misco-jones, ***** es para morirse!!!! jajajajajajajaj
    lo digo en plan bien eh? pero de verdad que ha sio tronchante...

5. Misco_Jones

Misco_Jones Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    JAJAJA te ha molao el nick ehhhhh jajaja o te ha molao mas de lo la cuca???? jajajja no te preocupes no hay problema.

6. buita

buita ailobiu bronptom

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajajaja chicos por favor en que veniais pensando vosotros 2 como venis de nueva york criaturillas cutu os coja os vais a enterar jajajajajajaja a mi me ha parecido mucho mas sexual mi nueva brompton aunque me lucido con la frasecita amos que si la estudio no sale tan bien[​IMG] topo estepario ven por mi!!!!!! vaneada!!!!! a la carcel..... suspendida sin acceso al foro ummmm 15 dias......

xd que locura y esta vez no puedo echar la culpa al perro verdad!!!! jajajay ahora me voy corriendo [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página