yo tengo una mondraker petrol evoII con marzocchi junior-t,fox van, frenos:formula atras, i shimano alante, bielas y guia cadenas truvativ. el precio es 900
Yo vendo una Rookie Tangaroa por 400 euros. Las características y algunas fotos las puedes encontrar en la sección Venta de BTT sin doble suspensión o rígidas entre las fechas 10-15 de noviembre,en un anuncio que dice "No es que venda mi bici, es que la regalo casi". Te adelanto algunos componentes: Cuadro de aluminio Easton Ultralite de U.S.A. Ruedas Mavic Crossride Disc de este verano. Frenos de Disco Avid BB5 de este verano. Suspensión Marzocchi Bomber Z1 Wedge de 130mm Bielas y platos Deore con eje integrado(1 solo uso). Manetas de freno Deore LX. Tija On Off. Sillín Scratch Titanium Kevlar Potencia Ritchey Cubiertas Maxxis Larsen TT 2.0 nuevas Manetas de cambios Deore de este verano. ETC ETC.
hola zarco soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tempo mirando, yo vendo esta: trek 8000 color azul discovery chanel, horquilla mazorcchi bomber 2004, manillar scott, potencia scott de 25.4, bielas lx usadas 3 salidas, cadena, piñones lx, cambio xt, manetas lx nuevas, frenos avid five nuevos, tija ritchey wcs aluminio, ruedas alex rims td 24 center lock, dcubiertas nokian usadas 1 vez si estas interesado soy de barcelona mi correo es agr.saltapi@hotmail.com
Bueno yo tengo esta a la venta si te interesa podemos negociar el precio: Bueno pues eso que necesito ayuda porque no se cuanto pedir por mi bici, originalmente la bici es una Lapierre Thecnic 400 con unos 600 kilometros de uso en carril bici practicamente, el estado es inmejorable salvo algun pequeño roce del uso, tiene muchas mejoras en todos los sentidos. La bici fue comprada en Febrero de 2008 en Sanfer Bike. La vendo para pasarme a una doble. Cuadro: Lapierre Thecnic 400 Talla L año 2008 Horquilla: Rock shox tora 302 Pedales:Automaticos Shimano Xt Cambio Trasero: Xt Shadow 2008 Desviador delantero: Shimano XTR Manillar: Easton Monkey Lite Xc Carbono Potencia: Easton Ea70 Frenos: Shimano Xt 2008 Discos de freno: BBB 180 Sillin: Selle Italia C2 Llantas:Wtb Dual Duti Cubiertas: Hutchinson Iguana 26x2.0 Mandos Cambios: Shimano XT Rapid Fire 2008. Cierres ruedas: BBB Imitacion Carbono Buje Trasero: shimano Deore FH-M475 Buje Delantero: Xt HB-M571 Aquí os pongo algunas fotos las bici esta en Madrid. http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5899080&posted=1#post5899080
yo tengo 1 decatlon 5 nueba a estrenar bueno con 5 kilometros grupo shimano deore y acera,sillin de gel orquilla sountour de 100mm,cubiertas michelin,cuadro de aluminio valido para discos y v braqe talla m,precio 220 gastos de envio incluidos,fotos en dani_bmw320@hotmail.com
Horquilla Suntour Cambios shimano LX/XT Frenos hidraulicos Formula Oro Sillin Fizik Llantas Mavic Cubiertas Maxxis High Roller Manillar Massi Pedales automáticos shimano cuentakilometros regalo cuadro original, solo tiene una rayada. edición tacto goma no se pica con las piedras, frenos disco. 600 euros Pedo mandar fotos: c4rrer4s@hotmail.com
yo vendo esta por 450€ soi de cox ( alicante ) por si kieres verla. un saludo http://www.foromtb.com/f59/specialized-hardrock-impecable-400141.html
He rebajado de nuevo la bici al completo, échale un vistazo por si te interesa, son 600 euros saludos http://www.foromtb.com/f59/vendo-orbea-lanza-perrfecto-estado-rebajada-600-euros-401878.html