Busco bici talla 18

Tema en 'BTT' iniciado por REBENTANDO, 28 Oct 2008.

1. REBENTANDO

REBENTANDO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un sobrino de seis años ,y esta loco por andar en bici,como su tio,siempre anda detras de mi,pero se le esta quedando muy pequeña,asi que si alguien tiene alguna apartada por ahi,y que este bien,que me mande un mp,aviso,mi sobrino le da mucha caña a la bici,es peor que superman,:machineg:

2. perikuan99

perikuan99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues comento ya que tengo mi makinita con 6 salidas(cuando digo 6 son 6) que no la voy a poder utilizar mas ya que es incompatible con otro deporte que hago y lo unico que hace es lesionarme(prepaparondome para operacion de menisco:().
    Pues es una bh fs easy driver que me la he ido haciendo a piezas; con el cuadro de aluminio 7005 (talla yo mido 1,80 y me esta justita,mas bien pequeña) de lo mas lijerito que hay cambio xt, desviador alivio de tiro alto, manetas de cambio shimano lx rapid fire, frenos shimano deore, llantas mach 1 con cubiertas tioga de 1,95, bujes shimano hb-m475, cassete sram de 9 velocidades, cadena shimano lx, bielas imitacion xt, pedales con cala pies, manillar de doble altura de aluminio 7005, sillin selle italy de los finitos y muy ligero suspension sr suntour xcm practicamente nueva y alguna cositas mas que se me olvidara, ademas regalo una camara de repuesto, bomba de inflar acoplada a la bici, portabidon de aluminio superligero y un juego de herramientas pequeñas con todo lo necesario para una urgencia en cuanto al precio estaba pensando sobre unos 450 negociables y las fotos te las puedo mandar cuando quieras mi email es perikuan99@hotmail.com y mi telefono 658870538

3. glober0

glober0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo esta en venta por 300 €, hay un anuncio en este mismo foro, la compré el año pasado y sólo se usó un par de veces, está nueva.
    Cuadro de 43 cm, talla 17 creo.

Adjuntos:

4. @nolete#

@nolete# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Talla 18 para tu sobrino de seis años???????????????????

Compartir esta página