Hola, muy buenos dias a todos y gracias ante todo a los q me respondais. Llevo poco por aqui, y voy a contar un poco lo q busco, y a ver q encuentro...como es logico, busco una bici, con tranquilidad y sin prisas..ya q con la llegada del frio no me urge tanto..mido 180..asi q talla 56..hace muchos años ya estube saliendo pero por curro y demas me lo deje...ahora compis de curro y amigos me estan liando, por lo q saldria todos los findes...mi presupuesto es entre 800 y 1000 ...me gustaria q estuviese cerca de valencia capi o castellon o alicante, para visitarla y realizar la trasferencia de mano a mano...no creo q deba ser modelo con mas de 4 años..bastante ligera...al ser de segunda mano y como por presupuesto no voy mal del todo...creo q ya empezara a ser decente..asi q si alguien quiere quitarse rapido de encima una y la calificaria de chollo de verdad...escribirme por aqui o msj privado..y lo hablamos mas tranquilamente muchas gracias por todo y perdonarme el tocho saludos EDIT 01: visto las bicis q me han salido ampliado presupuesto hasta 1000 ...a punto de cerrar la compra...pero todavia abierto a ofertas interesantes...gracias a los q os habeis ofrecido EDIT 02: Informar que ya realce la compra de mi flaca..muchas gracias a todos los q me ofrecisteis vuestras maquinas..saludos a todos y nos vemos por las carreteras
mensajes privados contestados..muchas gracias a los q me habeis escrito..estoy haciendo la lista con las q me cuadran..a ver si esta semana decido por una...si alguien quiere escribirme..q lo haga saludos y garcias a todos
vendo pinarello angliru color negra y amarilla con grupo campanolo veloce ruedas mavic kysrium equipe, horquilla de carbono, potencia ritchey,esta completamente nueva ya que no la uso porque practico el mtb soy de alcoy alicante y mido 182 cmts y pido 400euros
miguel hay alguna sobre algunos 500 euros que al final no haya entrado en tu presupuesto? yo tambien soy de valencia pasamelas si puedes por mp! gracias la2
ya tengo el listado reducido..ahora a verlas y en una semana decido la compra..si alguien mas se anima..por aqui estoy gracias a todosss
Hola yo vendo Klein Quantum de aluminio con horquilla de carbono, manillar potencia y tija Icon, sillin San Marco con 500 Km, cinta de manillar de Carbono, Shimano 105 de 9v Yo mido 1.83m , la talla es una 55 y a mi me va perfecta. Con Ruedas Rolf Vector 650 Eur. y ruedas de entreno de regalo y 550 Eur. con ruedas de entreno, tengo tambien un acople Profile con apoyacodos abatibles disponible. Si quiere mándame privado y te mando mas fotos, la bici esta superchula. Estoy en Valladolid Un saludo y Aupa Triatlón
Hola yo te puedo ofrecer esta OCASION. Vendo bici btwin, tiempo de bici 7 meses, shimano 105, ruedas mavic 20 radios planos, cuadro aluminio y horquilla y tirantes carbono, sillin selle italia gel, tija carbono, portabidones carbono, pedales loock, 10 velocidades piñon 12-25, bielas 50-39, cuentakilómetros sigma blanco kilometros 2500, talla 55,56 para altura entre 1,75 y 1,80, esta impecable Contactar por teléfono al número 675869724 Precio 600 Un saludo
Hola! yo vendo una mérida flx 906 por 850 euros. más info: www.foromtb.com/f56/vendo-merida-flx-906-precio-final-517238.html