busco bici..talla 56..cerca de valencia..sobre 800 €...BICI YA COMPRADA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Miguel-Innn, 16 Oct 2009.

1. Miguel-Innn

Miguel-Innn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muy buenos dias a todos y gracias ante todo a los q me respondais.

Llevo poco por aqui, y voy a contar un poco lo q busco, y a ver q encuentro...como es logico, busco una bici, con tranquilidad y sin prisas..ya q con la llegada del frio no me urge tanto..mido 180..asi q talla 56..hace muchos años ya estube saliendo pero por curro y demas me lo deje...ahora compis de curro y amigos me estan liando, por lo q saldria todos los findes...mi presupuesto es entre 800 y 1000 €...me gustaria q estuviese cerca de valencia capi o castellon o alicante, para visitarla y realizar la trasferencia de mano a mano...no creo q deba ser modelo con mas de 4 años..bastante ligera...al ser de segunda mano y como por presupuesto no voy mal del todo...creo q ya empezara a ser decente..asi q si alguien quiere quitarse rapido de encima una y la calificaria de chollo de verdad...escribirme por aqui o msj privado..y lo hablamos mas tranquilamente

muchas gracias por todo y perdonarme el tocho

saludos

EDIT 01: visto las bicis q me han salido ampliado presupuesto hasta 1000 €...a punto de cerrar la compra...pero todavia abierto a ofertas interesantes...gracias a los q os habeis ofrecido

EDIT 02: Informar que ya realce la compra de mi flaca..muchas gracias a todos los q me ofrecisteis vuestras maquinas..saludos a todos y nos vemos por las carreteras

Última edición: 30 Oct 2009
  2. Miguel-Innn

Miguel-Innn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mensajes privados contestados..muchas gracias a los q me habeis escrito..estoy haciendo la lista con las q me cuadran..a ver si esta semana decido por una...si alguien quiere escribirme..q lo haga

saludos y garcias a todos

3. peña montcabrer

peña montcabrer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vendo pinarello angliru color negra y amarilla con grupo campanolo veloce ruedas mavic kysrium equipe, horquilla de carbono, potencia ritchey,esta completamente nueva ya que no la uso porque practico el mtb soy de alcoy alicante y mido 182 cmts y pido 400euros

4. Llorenç23

Llorenç23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel hay alguna sobre algunos 500 euros que al final no haya entrado en tu presupuesto? yo tambien soy de valencia pasamelas si puedes por mp! gracias :eek:la2

5. LOESMA

LOESMA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    haber que te parece esta aunque yo mido igual que tu y es una talla 58 y me va de miedo

6. Miguel-Innn

Miguel-Innn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo el listado reducido..ahora a verlas y en una semana decido la compra..si alguien mas se anima..por aqui estoy

gracias a todosss

7. Rubentri78

Rubentri78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola yo vendo Klein Quantum de aluminio con horquilla de carbono, manillar potencia y tija Icon, sillin San Marco con 500 Km, cinta de manillar de Carbono, Shimano 105 de 9v Yo mido 1.83m , la talla es una 55 y a mi me va perfecta.
    Con Ruedas Rolf Vector 650 Eur. y ruedas de entreno de regalo y 550 Eur. con ruedas de entreno, tengo tambien un acople Profile con apoyacodos abatibles disponible.
    Si quiere mándame privado y te mando mas fotos, la bici esta superchula.
    Estoy en Valladolid
    Un saludo y Aupa Triatlón

8. VOLVO

VOLVO Rompe pulmones

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo te puedo ofrecer esta OCASION. Vendo bici btwin, tiempo de bici 7 meses, shimano 105, ruedas mavic 20 radios planos, cuadro aluminio y horquilla y tirantes carbono, sillin selle italia gel, tija carbono, portabidones carbono, pedales loock, 10 velocidades piñon 12-25, bielas 50-39, cuentakilómetros sigma blanco kilometros 2500, talla 55,56 para altura entre 1,75 y 1,80, esta impecable

Contactar por teléfono al número 675869724
    Precio 600 €
    Un saludo

9. Miguel-Innn

Miguel-Innn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mensajes privados contestados

10. rodrigoraton

rodrigoraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0