1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco bici talla 56 economica

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por deltoya33, 14 Jul 2010.

  1. deltoya33

    deltoya33 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    mps contestados
     
  2. noefer

    noefer Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Te mando los datos de la bici que tengo a la venta por si te cuadra:

    Trek Madone 5.9 SL
    Precio: 1500 €
    El cuadro es el mismo de la foto, los componentes están mejorados, potencia, manillar, tija, sillín, ruedas, bielas, etc. si te puede interesar, me mandas un mail a trinoefer@hotmail.com y te envío fotos actuales:

    Cuadro: Carbono OCLV 110 talla 56
    Horquilla: Carbono OCLV 110
    Ruedas: Fulcrum Racing Zero Black & red
    Cubiertas: Bontrager 700x23c
    Manetas de Cambio Shimano Dura Ace, 10 speed
    Desviador Shimano Dura Ace
    Cambio Shimano Dura-Ace
    Bielas FSA carbono compact 50-34
    Cassette Shimano Dura Ace 11-27, 10 speed
    Pedales Shimano Dura Ace
    Sillín Specialized Alias 143
    Tija de Sillín Ritchey WCS
    Manillar ITM Millenium, 31.8mm
    Potencia ITM Millenium 110, 31.8mm
    Juego de Frenos Shimano Dura Ace STI levers
     
  3. deltoya33

    deltoya33 Novato

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    mp contestados
     
  4. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...

Compartir esta página