1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO BICI TALLA 58

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Sefyrot, 2 Ago 2012.

  1. LOESMA

    LOESMA Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA COMPAÑERO YO TE PUEDO OFRECER UNA CANNONDALE 30 ANIVERSARIO UNA SERIE LIMITADA HICIERON 300 Y LA MIA ES LA 110, MONTADA EN SHIMANO 105, RUEDAS KSYRIUM SL, MANILLAR PLANO ETC, PIDO POR ELLA 900 EUROS PUESTA EN CASA

    ADJUNTO FOTO: cannondale 065.jpg
     
  2. LOESMA

    LOESMA Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    2
    SE ME OLVIDABA ES UNA TALLA 58, CON GARANTIA DE POR VIDA.
     
  3. jgutie20

    jgutie20 Miembro

    Registrado:
    1 May 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    11
    ..
     
    Última edición: 22 Ene 2017
  4. Sefyrot

    Sefyrot Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sigo buscando...
     
  5. Sefyrot

    Sefyrot Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
  6. esfenoide

    esfenoide Novato

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    mandame un correo y te mando fotos, un saludo
     
  7. jmanaut

    jmanaut Novato

    Registrado:
    4 Feb 2011
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. J.Gorka

    J.Gorka Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Tengo una FELT f2 con grupo dura ace 7800 y talla 58 a la que le estoy volviendo a montar sus componentes con el objetivo de ponerla a la venta: para hacerte una idea............. felt-30.jpg
     
  9. J.Gorka

    J.Gorka Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si podría interesarte.... (en fase de montaje grupo DURA ACE 7800)

    felt-30.jpg

    felt-31.jpg
     

Compartir esta página