Hola. En breve espero convertirme en una ciclista urbana, aunque para ello me falta algo: la propia bicicleta. La idea que tengo en mente es la de aquella bici de montaña que comprasteis hace la tira de años (horquilla rígida) y que ahora aunque funciona, está cogiendo polvo en el trastero. Obviamente, ni pido grandes calidades ni ofrezco una alta suma de euros. Busco algo sencillo, barato, que me lleve y me traiga... ¡Ah! Y visto los precios de las empresas de mensajería, quedo limitada a la zona norte (Euskadi, Burgos...). ¡Gracias! :chinchin
nada pues lo qu buscas esta en la tienda de pamplona de bicicletas de 2ade la calle carmen en lo viejo. Saludos
Cierto al 100%. Ya me he dado cuenta que por el Mediterráneo y Andalucía (viva el sol) hay un montón de bicis en venta... pero no me parecía que tuviera mucho sentido pagar 50 por el envío de una bicleta escogida porque cuesta, por ejemplo, 100 o 90. Confiaremos en los ciclistas norteños con trastero (y siempre podemos poner velitas a San Antonio). :-D
Hola,no se exactamente lo que buscas,yo vendo esta que es barata pero no se si lo sufi- ciente,y en un momento dado no tendrias que pagar portes pues soy guiputxi,jjejejej.El precio te lo podria ajustar. Saludos.http://www.foromtb.com/f60/vendo-k2-attack-3-0-buen-precio-384865.html
Ya me vas a perdonar, pero me parece que no me expliqué bien antes. A los adjetivos "barata" y "vieja" debería haber añadido "con capacidad para pasar desapercibida cuando espere en la calle". Yo... ¡¡no podría dejar atada tu bici a una farola!!, ¡¡mi religión me lo impide!!. A ello sumemos que por mucho que bajes el precio, creo que nunca podrá adaptarse a un bolsillo en permanente crisis como el mío. De todas formas, muchas gracias y ¡mucha suerte con la venta!
Jejejeejje,creo que hoy en dia no puedes dejar atada a la farola ninguna bici,sobretodo desde que por la calle se ven a ciertos personajes montando en "bicis" tirando de un carrito,y no me malinterpretes,no soy racista ni xeno- fobo,pero la sociedad de hoy en dia no es la misma que hace unos años. Que tengas suerte con la compra y compres lo que compres te vas a tener que gastar mas dinero en candados que en la propia bici,jejejejej. Agur eta ondo pasa.
te has planteado una rockrider 5.1? es barata unos 120€ y para lo que quieres esta bien y ademas tiene garantia. salu2
Bueno, pues finalmente... ¡¡creo que ya está!!, ¡¡bici conseguida!!. Gracias a los cuatro por vuestras aportaciones y por gastar un poco de vuestro tiempo en este hilo. ¡Un saludo! :chinchin