1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Busco bicicleta de carretera clásica, talla 50

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por fhluque, 21 Sep 2015.

  1. fhluque

    fhluque Novato

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, busco bicicleta de carretera clásica en talla 50 (para 1,60m de altura) de los años 80. En general me importa que el cuadro esté bien conservado. Si es de la zona de barcelona mejor :)

    Gracias.
     
  2. PhantomII

    PhantomII Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Irún, Guipuzcoa
    Bici entera no, pero tengo un cuadro Pinarello Montello '85 totalmente restaurado de pintura y cromados perfectos. Calcas originales, color rojo y tuberia Columbus SLX. La talla es una 50-51. Con dirección montada.
    Tambien unas bielas Campagnolo Super Record con los platos pantografiados con el logo de Pinarello.
     
  3. F.T.W.

    F.T.W. Rasta Rules

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    5.961
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Que me las quitan de las amanos, hoyga ¡!
     
  4. iosuGT

    iosuGT Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Bilbo
    hola fhluque, cuando entras en clásicas, uno mira desde arriba a abajo y enseguida se da cuenta de la existencia de un post SE BUSCA.

    ese es el sitio para BUSCAR.

    aquí un link por si lo obvio no fuera suficiente:
    http://www.foromtb.com/threads/se-busca.244148/page-217#post-22411615

    y otro aun mejor ubicado, en su correspondiente apartado de urbanas (también tienes para asfalto justo debajo):
    http://www.foromtb.com/threads/se-busca-sÓlo-urbano-peticiones-de-cuadros-piezas-accesorios.909043/

    suerte en la búsqueda, en estos links seguramente tengas mejor suerte que aquí.

    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página