Busco para mi cuñao una bici de carretera, talla 51 (creemos) Presupuesto - unos 500 Zona próxima a Murcia, para verla y probarla
Hola jrip, soy de valencia y vendo una BH Ventolux, con acoples nuevos, horquilla y tija de carbono, talla 52, yo mido 1.71 y me viene bien, la vendo por no usar por problemas de salud, la deje preparada para empezar tri y no puedo, si te interesa dime algo, en cuanto al presupuesto se ajusta, un saludo.
jrip yo tengo para una bicicleta de ciclismo una b.twin y esta nueva sin estrenar solo una vuelta x el parking el dia q la compre nada mas la vendo x lesion agregame y t envio fotos roberto_fuenlabrada@hotmail.com
Bueno, pues mándame alguna foto.... jafrcar@gmail.com Aunque si eres de Fuenlabrada nos pilla un poco lejos Un saludo
Si son las que ma han lleegado hace un momento, se pasan del presupuesto de 500 Aunque tienen buena pinta
me parece q te las envie x correo pero el precio se puede siempre negociar un poko xq la verdad me urge muxo venderla y como as visto esta practicamente nueva si la vendia en 350 te la puedo dejar si estas interesado en 270
Pues lamento el malentendido. Poco antes de que contestaras en el foro me llegó por email unas fotos de una bici Giant, con buena pinta, pero a 750 .´Es lo que pasa cuando se miran anuncios por muchos sitios Logicamente, 350 esta por debajo de lo que andamos buscando. Pero de 400 a 500 e hemos localizado algunas bicis con horquilla de carbono y 10 velocidades. Lo malo es que algunas nos pillan lejor. Gracias por la oferta, pero buscamos algo un poquillo mejor