Buenas a todos,pues eso,que busco una maquina y tengo de presupuesto unos 1000 euros,a ver que me podeis ofrecer mi altura es de 1.79 cm,por lo de la talla. bueno espero vuestras respuestas. un saludo.
Tengo un amigo que vende una mmr vodoo de tu talla por 420 toda montada en deore, frenos de disco y cuadro de aluminio y una horquilla rst bloqueable si te mola avisa su telf. Es 629828064. Un saludo
En principio busco ua rigida,aunque depende de las ofertas pues veria con buenos ojos una doble o no.
tengo una specialized rock hoper del 2004. desviador xtr cambio trasero lx llantas mavic crosrock tubeles orquilla manitou black. La vendo por 600 euros.si te interesa lo hablamos aver k tal.Por cierto a poder ser recojida en principio.
Yo vendo una KTM Race Force 2007 con XT (cambio- desviador-bielas) ruedas DT pasadas a tubeless, frenos Avid SD7 v´brakes y horquilla Rock shox Reba Race de 2008 con bloqueo al manillar,la bici está impecable, pesa 10 kilos y es tu talla (yo mido 1.78).
yo te puedo ofrecer una conor WRC1 con el cuadro easton y montada en XT,tiene una horquilla magura asgard,de80mm bloqueable,y ruedas crossmax SL v ,la bici esta muy bien cuidada,las cubiertas estan practicamente nuevas,michelin extra liht,si te interesa mandame un privado con tu email y te mando fotos,el precio es de 530€,te advierto que eso solo vale la horquilla y las ruedas,pero ya la tengo que vender por narices.
hola. yo vendo una demon con xtr, xt, tija de carbono....... por 650 te mando fots si quieres.........
hola mira tengo un amigo que precisamente oi a puesto una treck 8500 del 2006 mui bien montada http://www.foromtb.com/showthread.php?t=363691 este es el linck i te saldra por algo menos de 1.000 euros. ademas de estar en perfecto estado
Gracias a todos por vuestras respuesta sy vuestras ofertas,pero ya me he decidido por una asi que cierro el post o ya no le doy validez a las ofertas que vengan. gracias a todos Un saludo
Hola, yo tengo una Lapierre ProRace 355, con grupo XT/LX, horquilla Rock shock Recon, muy bien conservada es de tu talla una 18, te la dejo muy bien de precio 800, si te interesa te mando fotos sergirr7@hotmail.com.
Hola ahi tiens 3 que estan bastante bien TREK FUEL 90 diciembre 2006 garantia hasta diciembre 2008 y cuadro de por vida *Grupo Shimano LX/XT *Frenos y bielas Shimano LX *Horquilla Rock Shox Recon 85-130mm u-turn *Suspension Rock Shox Ario 2.2 110mm *Llantas Mavic CrossMax sx Enduro tubeless *Cubiertas Maxxis CrosMark Lust tubeless *Sillin Selle Italia Filante Gel Flow *Componentes Bontrager Race T.M/17,5 por 1050 gtos envio incluidos ROCK MACHINE ADRENALINE 5000 *Grupo Sram X9 2007 *frenos Hayes el camino FR *bielas Truvativ hussefelt *Marzocchi All Mountain 2 ETA 140mm *Componentes FSA Fr *Sillin Selle Italia gel flow *Llantas Sun Rims SOS *Bujes Ringle *Guia cadenas Blackspire DewiLe *Pedales Shimano DX 900 gtos envio incluidos TREK FUEL EX 6.5 Horquilla RockShox Reba SL con poplock y 100 mm de recorrido. Amortiguador RockShox MC 3.3. Bielas Shimano Deore LX Manetas Shimano LX Desviador Shimano LX Cambio Shimano XT Frenos Shimano LX Potencia,manillar y tija Bontrager race. Sillin Bontrager race. Dirección Cane creek S-3 Ruedas Bontrager Ranger Cubiertas Bontrager Jones XR 26x2.2/2.25 , 900 euros gtos envio incluidos si te intersa alguna sustet@hotmail.com
hola buenas, yo vendo una mondraker curve R del 2006 en muy buen estado con muy poco uso por 700 , la vendo por falta de tiempo, si quieres contactar conmigo en toninocurve@hotmail.com Aqui tienes unas fotos.