Hola estoy buscando una bici montada baratita para iniciar a mi novia en el mundillo. Mi prespuesto es ajustado porque igual acaba en el fondo del trastero (unos 200-300 ). Asi que admito casi cualquier cosa que no este en muy malas condiciones. Un saludo.
Tengo una ghost se 1200, tiene 2 meses, factura , garantia 1 revision gratis, te la dejaria a buen precio cuadro 48 cm ( una 19"). si te interesa te la dejo a buen precion, nueva me costo 369 €. ponme un privado.
tengo una BH con orkilla marzocchi, sillin specialiced.... enfin bien montada... la vendo x 180€.... ya me dices
Por 150 vendo yo esta que se me quedo pequeña, soy de Mostoles, por si te interesa verla. No es specialized, el cuadro es Macario, horquilla sr sontour, frenos avid y deore.
yo vendo esta B-PRO sz2 por 320 Eur. Talla 18. Horquilla rockshox. Cambio deore. Ruedas vuelta. Cubiertas nuevas tt-larsen. Frenos v-brake. Tiene mejores componentes que las B-PRO que actuales con diferencia.
Con esta te inicias sin necesidada de otra despues, en 500e te la dejo. Es una kona caldera roja talla18 y nueva. Bicicleta Kona caldera nueva en Sevilla - Segundamano.es
vendo mi b pro zs11 de aluminio en talla 19,horquilla tora con bloqueo en manillar,avid juice3 hidraulicos,grupo shimano slx completo,llanta mavic 117 y con mejoras respecto a la de serie. lleva tija de carbono,sillin selle italia, potencia y manillar plano, acoples y portabidon. tiene exactamente 4 salidas,esta nueva y con garantia . interesados envio fotos.precio 600euros(nueva 799euros)
Yo me compre una rígida a principios de verano, tiene 3 meses, y esta semana me compre una doble, me gustan las bajadas je je, por eso la vendo, esta nueva y con unos componentes de lujo. cuadro de aluminio en negro horquilla Rock Shox Recon SL 100 Frenos de disco hidráulicos cambio XT biela FSA ruedas Mavic cubiertas Continental Explorer talla 17 precio: 600 negociables. Si eres de madrid o alrededores entrega en mano. Si te interesa y quieres fotos enviame un email a sgnwill@hotmail.com y te las envio. Un saludo.
Una Conor wrc pro con dos años, dos mil kilometros, muy cuidada, talla para 1,85, horquilla rock shox dart 2, v-brake de facil mantenimiento, llantas mavic 117, componentes ritchey... Si te interesa la vendo por 200, mandame un mp. saludos.
Yo tengo una que por precio y componentes te podría interesar, además entra dentro de tu presupuesto sobradamente. Es para ciclistas de 1,80 en adelante. Saludos.
Hola, yo tengo una bh sierra nevada, que no utilizo porque me he pasado a las dobles. cuadro-alumnio horquillas-sountour xc sillin-selle italia frenos de disco- formula cambio-lx desviador y mandos-deore cadena y cassete de piñones- nuevos precio 400 euros
esta te puede interesar 300€ y se podra iniciar y seguir tanto en el enduro o rally !! mirate esto : http://www.foromtb.com/f59/vendo-bici-enduro-entera-300-a-527799.html y lo ultimo por si te interesa algo: http://www.foromtb.com/f69/f62/vendo-cam...-a-474088.html Si te interesa algo mandame un mensaje privado saludos
Buenas, Tengo en venta una Cannonadale Rush con lefty 120mm que vendo por que me he comprado una rize. Te dejo aqui el enlace donde la tengo anunciada: Cannondale Rush con lefty de 120mm en Murcia - Segundamano.es - 18346207 Si te interesara, mando fotos detalladas. La bici esta en perfecto estado y con todas las revisiones pasadas en la tienda oficial de cannondale. Garantía de por vida en el cuadro Un saludo y gracias jagarcia@mtlgas.es 619.875.939 (jose)