busco bicicleta para iniciacion

Tema en 'BTT' iniciado por aprendiz-btt, 3 Ene 2009.

1. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola soy nuevo en este foro y busco alguna bike rigida para iniciarme en este mundillo, sobre los 200 euros me podeis ofrecer algo que este curioso o espero y ahorro mas? es que e visto algunas en tienda por unos 300 bastante majas, espero vuestras ofertas preferiblemente al privado, un saludo

2. mikelbike

mikelbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo te puedo vender una bicicleta nueva sin estrenar de la marca orbea y modelo dakar, cuadro de aluminio horquilla de suspension rst montada con shimano alivio de 8 velocidades y garantia de por vida en el cuadro, tengo varias tallas y son liquidacion del 2008, si me dices tu altura te puedo decir si tengo de tu talla, saludos

3. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    segun para k modalidad la kieras

4. rock-ero

rock-ero futuro profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    aun asi por ese precio casi no hay na mejor ahorras algo mas

5. aprendiz-btt

aprendiz-btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ok perdon por contestar tan tarde, mi talla supongo que sera una s o una m yo mido 1.68, sore lo del tema de ahorrar puede que lleves razon, aunque esta tarde ire a una tienda haber que tienen y si me cuadra algo os pedire consejo, de todos modos sigo escuchando ofertas, gracias

6. IVAN_XC

IVAN_XC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo pensado cambiar de bici. Tengo una Specialized Hardrock Sport xc del 2008 talla 17. Esta toda de serie excepto las manetas de cambio,ke son unas Shimano XT y casette de 9 vel. y pedales automaticos Shimano spd-520.La bici esta impecable,sin golpes ni arañazos.Para iniciarse creo ke es la mejor opcion.El precio serian 310€.

Última edición: 13 Ene 2009

Compartir esta página