Bh replica del fuerteventura. cuadro de carbono y aluminio. grupo completo en ultegra tija en carbono sillin toupe world championship llantas mavic ksyrium sl del 08. cubiertas michelin pro race 3 direccion embutida fsa eje pedalier fsa y potencia y manillar fsa un dulce.. si te interesa mando fotos...
Si te interesa vendo Specialized Roubaix comp 56 ´08. 105 completo. Poco uso. 1300€ Si te interesa ponme un privado.
MMR aluminio carbono con tripleta todo 105 en negro usada solo unos 6000 kms. 700 euros. si quieres fotos dimelo
yo te puedo vender una veneto de alutron montada en shimano 105, y manetas sti de 9v en ultegra manillar intox plano de carbono, horquilla de carbono, tija de carbono y ruedas mavic cosmic elite en talla 58, esta bici pertenece a la marca zeus-orbea por 750 euros
A ver que te parece esta cabrita completita, completita... y el precio... regalado.... 1.150 con velocimetro, cuentakilometros y pulsador sigma incluido.
yo tengo una specialized allez 08 a la que faltan pocos dias para cumplir un año,viena todo con shimano 105 y la mejoré com unas mavic ksirium que tenia de mi anterior bici,va perfecta pero me queda un pelin grande...me costó 1900 y te la dejaria en 1100,si te interesa te puedo mandar las fotos que quieras,saludos
Hola , pongo en venta esta bici de carretera. Se trata de una cannondale caad R700 con horquilla de carbono. La bici esta montada con los siguientes componentes: Cuadro: cannondale caad3 amarilla (Talla 58 ) Horquilla: Time Manillar : Piega Manetas: Campagnolo centaur Puentes de freno: Campagnolo centaur Bielas: Compac FSR goussamer Cambio y desviador: Campagnolo centaur Sillin: San Marco island Piñonera:Ultegra 10 v Ruedas: Mavic cosmos Cadena: Chorus La bici esta bien cuidada con algunos roces tipicos de apoyo Mando fotos a e-mail pribado