A las buenas, pues eso que busco una bici de talla XL. A ser posible por la zona de barcelona, aunque tampoco le hago asco a ninguna. Gracias.
hombre algo normalito. Veo que tu vendes una de dh. No es lo que busco. Busco una mtb para iniciarme en rutillas y eso.
Hola: Yo tengo esto: Scott fx talla 20,5": http://www.foromtb.com/f60/scott-fx-talla-20-5-a-470638.html pero las deemax estan cambiadas por unas crossride negras (nuevas) y las bielas por unas deore negras (nuevas) provenientes de mi nueva bici. Además de esto lo que lleva es una manitou nixon superplus (aire 145 mm del '05) avid juicy 7 (185 mm del '05) amortiguador Dt swiss hvr200 (comprado nuevo a primeros del 2008 que ya costó mas de 300€ pedales automáticos. Pulsadores y patilla de cambio XT del 05 .... Te comento esto por que los componentes que llevo montados son del 2005 en adelante hasta lo que denomino como nuevo que tendrán unos 200 km. hechos por asfalto en su mayoria este verano. No contemplo la opción de vender el cuadro suelto, del conjunto pido 700 € e incluyo: bomba de aire (amortiguadores) tija de sillin de repuesto (usada) manillar de repuesto (Titec nuevo) amortiguador manitou ql ('03 o '04) bloqueable de aire. Si te interesa me lo comentas y te envio más fotos, aunque lo mejor seria probarla. Soy de Xativa (Valencia) si te interesa puedo mandarte fotos de como se ha quedado; con las crossride, avid juicy 7, ... un saludo
Hola, un amigo vende una Fuji Tahore Pro 2008, como menos de un año. El no esta puesto en esto, pasame tu e-mail (por mp, si quieres) y te envio fotos y características. Un saludo.
hola yo vendo un cuadro merida talla 22 - xl muy barato e impecable, por poco mas la montas entera. si te interesa mp
hOLA, YO VENDO ESTA TALLA 19: Jamis Dakar XLT 2.0 doble suspensión especial edic en Granada - Segundamano.es - 18089821
Buenas, yo tengo a la venta esta bici porque me paso a una doble de 29". Te la puedo traer a BCN sin ningun problema, pero si te apetece probarla antes, podrias subir a Girona y damos una vuelta. Como tengo algunos componentes para elegir, pido entre 730 y 890 euros. Te resumo los componentes y para más detalle y fotos, puedes escribirme a marcgi87(arroba)hotmail.com. Horquilla: Fox F100 RL Bielas: Shimano SLX Cambio: Sram X9 Desviador: Shimano XT Frenos: Shimano XT (rotor delantero XTR) Tija sillín, potencia y manillar: Bontrager RaceXLite, o sino Syntace (F99...) Rueda Trasera: Bontrager Race Lite Tubeless R. Delantera: Buje XTR Centerlock, Llanta American Classic y radios de sección variable. Pedales Shimano M959 (SPD) o unos Deore. Saludos, Marc
Ups, se me olvidó mencionar la garantia de por vida sobre el cuadro, y ahora no veo cómo editar el mensaje... En realidad, la gararantia es para el comprador original y no se puede transferir, por lo que si fuera necesario (poco provable) me ofrezco a tramitarla yo. Mientras viva, claro
Yo te puedo ofrecer esto!!! Si estas interesado podemos hablar de rebajar algo el precio!!! Te regalaría un casco y guantes!!!
tengo una b-pro disc comprada hace 2 meses completamente nueva vale nueva en el cote incles 500 euros te la dejo por 350 tiene frenos de disco avid,cambio y manetas chimano deore y aluminio 6061 horquilla rock schok dard talla 20,5