Busco una bicicleta de 26" de talla 13-14 con cuadro de geometría de mujer, por máximo 200-250 euros. Prefiero un mejor cuadro a mejores componentes. Gracias.
Si me pudieses indicar algún modelo te lo agradecería, porque también miré y las que encontré siempre había algo que no me cuadraba, ya sea que el cuadro no era de talla XS, o si lo era que no era geometría de chica. Gracias
Hola alv4ro, yo vendo una Orbea tuareg con dos añitos y medio y esta nuevecita, es la talla 14 (xs), es de mi hija que cambia proximamente a una 27,5. Si te interesa nos ponemos en contacto y te mando fotos para que la puedas ver. Se me pasaba, estoy pidiendo por ella 150 Euros, con cuentakilometros, pedales automaticos, protector de vaina, acoples (cuernos), ect,....
Hola, en principio busco algo de ese estilo, pero con cuadro con geometría de mujer, así que de momento no me interesaría. Gracias
Hola yo trabajo en una tienda de andorra y envió material a españa aprovechando mi descuento de empleado para suprimir el iva trabajamos marcas como Giant Scott Lapierre si te interesa mas información te dejo mi numero de tlf 00376 682680