Busco bielas de 172,5 mm compact bien de precio con estas características: - Menos de 50 no busco virguerias de carbono, solo los 172,5 compact (50-34 o 36) en aluminio o acero. - En buén estado, poco o nada rozadas, mi bici tiene un mes y si están marcadas no las quiero porque cantaría mucho con el resto del material nuevo. - Compatibles con las cazoletas shimano (cazoletas de rosca inglesa BSA) con eje integrado para montar con cazoletas, con o sin los platos, ni eje de cuadradillo, ni Isis ni Octalink. Compro o bién las cambio por mi conjunto tiagra compact 50-34 (1 mes de uso de 170 mm) poner fotos con precio o enviarlas por privado, mi bici con el conjunto de platos - bielas tiagra es esta: Ver el archivo adjunto 1517894
te puedo dejar unas bielas ultegra de 172,5 en 20 euros con los platos si te interesa+portes lo unico que sin cazoletas, las bielas son 39-52, si te interesa avisa te puedo mandar fotos, pero ya te digo la biela esta perfecta, lo unico ralladas por el pedal, pero el eje perfecto sin ninguna marca ni nada que es lo importante saludos