Hola, pues eso, busco un juego de bielas y eje queme permita pasar mi orbea mx 10 de eje octalink a monoplato, preferiblemente 32. Un saludo.
Por que soy analfabeto funciónal en este tema. Me he leído el hilo de la guía del monoplato pero ahora estoy más perdido aún. ¿Se puede? Que debería hacer? Un saludo y gracias
En principio cualquier bielas valen para montar monoplato. Depende cuales tengas se monta el plato en una posicion u otra. Son mejores las de 3platos que las de 2,pues se monta en la posicion del mediado y queda la linea de cadena perfecta. Tambien depende del bcd de los platos o de si son sram y lleva araña desmontable... Si t Eso respecto a las bielas, si quieres cambiar piones o aumentar el numero de velocidades ya hay que mirar el cambio y mando. So te has leido el hilo del monoplato y no te aclaras puedes pteguntar alli sin problemas que te van ayudar muy bien. Si preguntas se lo mas especifico que puedas diciendo todo lo que llevas montado y lo que quieres conseguir. Y si no pues yo te ayudo en lo que pueda o sepa. Salu2
Buenas. Yo quiero vender mi bielas sram x1 1400 gxp de 175 mm junto con dos platos el SRAM de 32 más un garbaruck ovalado de 30. El motivo es que quiero pasar a 2x11. Si quieres te paso fotos por wassap. Bielas bien cuidadas con alguna leve picada de un uso normal. El plato garbaruck (comprado en bikepolis) tendrá 600 Km aprox. sldos.