Pues eso, que ando buscando unas bielas que: -Sean para plato único (de las que se puede cambiar el plato, NO de las que llevan el plato remachado a la araña) Esto es IMPORTANTE para la línea de cadena. -Que sea para eje cuadrado (el de toda la vida) -Que sean de 4 brazos (distancia entre ojales 104) Si son de aluminio (bién), si son de color negro (bién, bién)... pero esto no es fundamental.
Vengaaaaa... esas bielas que tienes guardadas y ya no usas.... HAZTE "VENDENTE" DE BIELAS!! Tu gesto puede salvar una bici!!
***** tio, pues ya somos dos. Remiteme algun mensaje si te llega y no te interesa. Deberias especificar longitud. Yo las busco cortitas para mi chica, 170 p.e. Saludos y suerte.
Andrés, ando tan necesitado de estas bielas que me da igual si son de acero, aluminio, negras, silver, 170 ó 175...! Aunque yo preferiría las de Alu, negras, 175. Si las encuentro te lo comunico. Espero que este gesto sea recíproco;-);-) Por lo pronto te comento lo que he averiguado: Las bicis Globe Vienna (algunos modelos) y las GT Windstream'09 y otros modelos llevan estas bielas en Alu. Pero parece que los distribuidores no quieren vender las bielas sueltas. Globe es una segunda marca de Specialized. Sigo probando! Más de lo mismo: En algunas bicicletas se especifica la marca y modelo de las bielas: SUGINO EX-1 Alloy. Bien, voy a la web de Sugino.... y no están. Busco en San Google y tampoco encuentro... También he enviado un email a Sheldon Brown a ver que me dice. Ya te contaré.
Atención Foreros: Si la chica de Andrés no tiene bielas en su bici no podrá salir a pasear. Si la chica de Andrés no puede salir a pasear, Andrés tendrá que salir sólo. Aprovechando que Andrés sale sólo, se le ajuntarán bikeros por toos laos (gente rara, ruda y de mala vida) Si Andrés se ajunta con bikeros (gente rara, ruda y de mala vida) caerá en el vicio seguro: La bebida, los petas, las drogas malas y los recopilatorios de el Fary! Cuando Andrés se presente en casa fumado, bebido, chutado y cantando aquello del torito guapoooo que no lleva botines, que va descalzoooooo.... Su chica PUEDE dejarlo! ¿Y tu -si tu- que tienes unas bielas de cuatro brazos para eje cuadrado y plato sigle vas a poner en peligro la bonita relación entre Andrés y su Chica por la pu*a pereza de no enviarle un mp y ofrecerle tus bielas? ¿Ein? Hazlo por Andrés! Si tienes DOS pares de bielas, guardamé un par para mí. Ya tardas.