1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

BUSCO BIELAS, para plato single, de cuatro brazos y eje cuadrado.

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por Pau-i-amor, 2 Dic 2009.

  1. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Pues eso, que ando buscando unas bielas que:

    -Sean para plato único (de las que se puede cambiar el plato, NO de las que llevan el plato remachado a la araña) Esto es IMPORTANTE para la línea de cadena.

    -Que sea para eje cuadrado (el de toda la vida)

    -Que sean de 4 brazos (distancia entre ojales 104)

    Si son de aluminio (bién), si son de color negro (bién, bién)... pero esto no es fundamental.
     
    Última edición: 16 Dic 2009
  2. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
  3. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Vengaaaaa... esas bielas que tienes guardadas y ya no usas....

    HAZTE "VENDENTE" DE BIELAS!! Tu gesto puede salvar una bici!!
     
  4. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Registrado:
    21 Ago 2008
    Mensajes:
    3.959
    Me Gusta recibidos:
    20
    ***** tio, pues ya somos dos. Remiteme algun mensaje si te llega y no te interesa.

    Deberias especificar longitud. Yo las busco cortitas para mi chica, 170 p.e.

    Saludos y suerte.
     
  5. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Andrés, ando tan necesitado de estas bielas que me da igual si son de acero, aluminio, negras, silver, 170 ó 175...!

    Aunque yo preferiría las de Alu, negras, 175.

    Si las encuentro te lo comunico. Espero que este gesto sea recíproco;-);-)

    Por lo pronto te comento lo que he averiguado:
    Las bicis Globe Vienna (algunos modelos) y las GT Windstream'09 y otros modelos llevan estas bielas en Alu. Pero parece que los distribuidores no quieren vender las bielas sueltas. Globe es una segunda marca de Specialized. Sigo probando!

    Más de lo mismo: En algunas bicicletas se especifica la marca y modelo de las bielas: SUGINO EX-1 Alloy. Bien, voy a la web de Sugino.... y no están. Busco en San Google y tampoco encuentro...

    También he enviado un email a Sheldon Brown a ver que me dice. Ya te contaré.
     
    Última edición: 5 Dic 2009
  6. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    Atención Foreros: Si la chica de Andrés no tiene bielas en su bici no podrá salir a pasear.

    Si la chica de Andrés no puede salir a pasear, Andrés tendrá que salir sólo.

    Aprovechando que Andrés sale sólo, se le ajuntarán bikeros por toos laos (gente rara, ruda y de mala vida)

    Si Andrés se ajunta con bikeros (gente rara, ruda y de mala vida) caerá en el vicio seguro: La bebida, los petas, las drogas malas y los recopilatorios de el Fary!

    Cuando Andrés se presente en casa fumado, bebido, chutado y cantando aquello del torito guapoooo que no lleva botines, que va descalzoooooo.... Su chica PUEDE dejarlo!

    ¿Y tu -si tu- que tienes unas bielas de cuatro brazos para eje cuadrado y plato sigle vas a poner en peligro la bonita relación entre Andrés y su Chica por la pu*a pereza de no enviarle un mp y ofrecerle tus bielas? ¿Ein? Hazlo por Andrés!

    Si tienes DOS pares de bielas, guardamé un par para mí. Ya tardas.
     
  7. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    ¿Todavía no han aparecido las bielas? :comor:comor:comor:comor
     
  8. Pau-i-amor

    Pau-i-amor Mussol de nit

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salt, bressol del Mujaidisme Català
    bielas.... si....
     

Compartir esta página