Estoy buscando unas bielas SLX de 9 velocidades nuevas o seminuevas, cazoletas incluidas. Prefiero recogida en Madrid o alrededores. El presupuesto que tengo esta bastante ******, asi que espero buenas ofertas.
Tengo unas bielas XTR del 2006que te las dejaría baratas, baratas 50 Euros aunque el eje pedalier que tengo igual ya no te interesa es un Msc con rodamientos ceramicos comprado el año pasado y te lo dejarïa en 40 Euros. Si te interesa te envio fotos. Por favor, respondeme por Mp. Gracias.
sigo buscando las bielas... Despues del nacimiento de mi hija y tener apartado el tema, retomo la busqueda...
Bielas SLX de 170mm, modelo M-665 de dos platos (22-36) + cubre BBG 65€ puesto en casa (sin cazoletas).
sigo buscando las bielas... He recibido una notificacion a mi correo de que alguien me ha mandado un correo, ofreciendome unas bielas, pero no tengo ningun mensaje en la bandeja de entrada de foromtb ??? si alguien me ha enviado un mensaje que lo haga de nuevo. Gracias.
Por si te pueden interesar, yo tengo unas Deore nuevas a estrenar, procedentes de una bici nueva 2013 que acabo de recibir. Si te interesan ya me lo diras.