Voi a vender mi bike y necesito un buen pepino de dh!!! aver que me ofreceis! Soi de alicante i me podria acercar por alrededores.. un saludo.
hola yo tengo una aphex del 2007, toda de serie con llantas mavic ex 729 disc, bici en muy buen estado, precio 2000 negociables. Muy poko uso por lesion. Si t interesa agregame a jonlacrash@hotmail.com y te paso fotos.
soy del de cerca y te ofrezco esta por 1800 negociables y te regalo un juego de cubiertas maxxis es del 2007 pero tiene muy poco uso si te interesa enviame privado
hola , yo conozco a la crash y su bici esta perfecta , porque a mas a mas la lleva al mismo taller que yo y es el mejor de barcelona. te lo garantizo. un saludo
Mirate esta por si te gusta, si quieres mas info pidemela por Mp. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=299694
Te ofrezco ésta Commençal 6.20 2006 pero comprada en 2007 muy poco uso porque me lesioné y no la he cogido más por miedo a fracturarme otra vez. me estoy preparando unas oposicinones y no me la puedo jugar... ya sabes jeje... La bici esta montada: Cuadro: Super strong short travel version of the infamous DH bike, Cntact system for immense traction. Replacable headtube insert to protect frame and enable head angle adjustment. Rear bolt thru wheel option. Replacable nserts on all oversized pivot pivots. This bike is built for the long haul! Horquilla: Marzocchi 66VF2 170mm bolt thru Amortiguador: Fox rp 32 Ruedas: Sun Singletrack Cubiertas: Miaxxis High Rollers Cambio: SRAM X9 Desviador: Shimano Deore Sistema de Cambio: SRAM trigger X7 Bielas: Raceface Atlas AM X-Type double/bashguard Cassette: Pedales: N/A Sillín: SDG Slim Jim Tija de Sillín: Syncros Race Manillar: Commencal High Riser Potencia: Raceface Evolve DH Dirección: Frenos: Formula Oro K18 Ya te digo la bici está como nueva excepto un par de arañacitos de la caida, fué muy tonta pero fatal... para mi jeje... El precio 2000 euritos... ya tu me cuentas ok?:malaleche:bond mi correo ricdojo@hotmail.com envio todas las fotos que quieras está a prueba de todo y no es un decir. Soy de Cádiz... ese caiii... oéee...!!!!
hola, yo tng una ktm tribute cn 5 meses y la tng q vender xq m he jodio una rodilla, la vendo x 2300, l precio d nueva fue 3100, ta d serie y la puse unos protectores d fibra de carbono n la horquilla. 1 saludo
te ofrezco un intense socom 6 meses de uso .La uso para hacer enduro por que tengo una lesion en la espalda... pido 2.000 euros
VIENDO BERG VIPER 1, CON EXTRAS Suspensión: SASO Carbon Fiber Technology (sólo en Espenha y sólo hay 2 en Europa) Amortiguador: Manitou Swinger Six Way Ruedas delanteras: Blackjack Sniper Pro dh amarillo Detrás de ruedas: Sun Rise Dublewide (Utilizado por Josh Bender) Frenos: Hayes nine Cambios: SRAM X7 Banco: Berg cycles Pedaleira: e.thirteen Neumáticos: Kenda Navegal 2,50 Tiradores: Truvativ Adelante: Truvativ Extras: Nuevo Banco , Ruedas delanteras Sun Rise DoubleWide , Detrás de ruedas BlackJack SniperDH PRO ( La atención tiene algunas grietas en el borde ), Protección de suspensión. Temas: Riesgos en lo cuadro (puede mandar la pintura, depende de la elección del cliente), caja de dirección de salida (poner uno nuevo), pressisa suspensión de un examen. Quiero vender la bici porque voy a entrar en un equipo y necesitamos un poco de dinero para comprar uno nuevo. ACEPTO OFERTAS Email: Putomaluco_2005@hotmail.com / pro_tavares@hotmail.com
VIENDO BERG VIPER 1, CON EXTRAS Suspensión: SASO Carbon Fiber Technology (sólo en Espenha y sólo hay 2 en Europa) Amortiguador: Manitou Swinger Six Way Ruedas delanteras: Blackjack Sniper Pro dh amarillo Detrás de ruedas: Sun Rise Dublewide (Utilizado por Josh Bender) Frenos: Hayes nine Cambios: SRAM X7 Banco: Berg cycles Pedaleira: e.thirteen Neumáticos: Kenda Navegal 2,50 Tiradores: Truvativ Adelante: Truvativ Extras: Nuevo Banco , Ruedas delanteras Sun Rise DoubleWide , Detrás de ruedas BlackJack SniperDH PRO ( La atención tiene algunas grietas en el borde ), Protección de suspensión. Temas: Riesgos en lo cuadro (puede mandar la pintura, depende de la elección del cliente), caja de dirección de salida (poner uno nuevo), pressisa suspensión de un examen. Quiero vender la bici porque voy a entrar en un equipo y necesitamos un poco de dinero para comprar uno nuevo. ACEPTO OFERTAS Email: Putomaluco_2005@hotmail.com / pro_tavares@hotmail.com
yo tengo esta gt por 1500 completa, y restaurada que te cagas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=334367 si te interesa mp
hola buenas yo te vendo una commençal dh team, perfectisima, soy de al lado de vinaros, castellon. el precio lo podemos hablar, lo tengo en 2500, pero son negociables, me gustaria que la vieras, esta PERFECTA
tengo varias bikes en venta por esos precios, orange 223, msc f4, mondraker petrol.....si te interesa alguna por mp, podria ir cerca de alicante para kedar.